3destacadas | Bariloche |

Alerta por intentos de estafa en colectivos de Bariloche

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad alertó a la comunidad por una lamentable estafa perpetrada por desconocidos en unidades del Transporte Urbano de Pasajeros: se presentan como supuestos inspectores, presentan credenciales falsas y por supuestas irregularidades han retenido algunas tarjetas SUBE de los usuarios.

Ante los primeros llamados de usuarios damnificados, se alertó inmediatamente a la empresa Mi Bus y al sistema SUBE. No se trata de personal de la empresa, de SUBE ni del Municipio.

La empresa concesionaria ya está recabando información a través de las cámaras de seguridad localizadas en las unidades, para identificar a la o las personas responsables y hacer las denuncias pertinentes ante la Justicia.

FV 790 VERMONT

Ante una situación como la descripta, se solicita a los usuarios no hacer entrega de sus tarjetas bajo ninguna circunstancia y alertar al chofer del colectivo sobre el intento de estafa.

Aquellas personas damnificadas deben comunicarse con SUBE para realizar el bloqueo de su tarjeta y comprobado el fraude reponerlas a la brevedad.

Contactos:

Teléfono: 0800-777-SUBE (7823)
Facebook: https://www.facebook.com/tarjetasube/
Twitter: https://twitter.com/TarjetaSUBEok
Instagram: https://www.instagram.com/tarjetasube


Temas