Cultura San Martín de los Andes |

Albricias cierra el año festejando sus 40 años en el Centro Cultural Cotesma

El próximo sábado, 22 de diciembre a las 21:00hs, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, comenzamos a despedir el 2018 con lo mejor de nuestra danza: GRUPO DE DANZAS ALBRICIAS celebra sus “40 AÑOS DE ALEGRÍA, PASIÓN Y ENERGÍA”…

 

Desde una Navidad de 1978, el Grupo de Danzas Albricias, trabaja para la comunidad de manera desinteresada e independiente, formando niños, jóvenes y adultos en el camino del encuentro con su propia identidad, con sus raíces y con el sentir de hermandad con el mundo, a través del arte.

FV 790 VERMONT

 

Hoy, en 2018, Albricias está celebrando 40 años de danzas, de transmitir valores, de vivenciar la tradición de nuestros abuelos, 40 años de sueños, de levantar la Bandera Nacional de manera ininterrumpida, en escenarios nacionales  y representando nuestra argentinidad en países de América, Europa y Asia. 40 años de trabajos, sacrificios y logros.

40 años de entrega a una pasión sin límites.

 

Albricias agradece a toda la comunidad de San Martín de los Andes su incansable apoyo. Seguiremos bailando y creando porque hay fuego, alegría, pasión y energía en nuestros corazones.

 

Entrada General $200.-

Disponible a través del Facebook de la Agrupación o por teléfono al

0294-154-628544.-