Politica Alberto Fernández |

Alberto Fernández visita Centenario

El Presidente Alberto Fernández participará desde las 17 del desfile por los Cien Años de Centenartio

El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, recibirá este martes la visita del Presidente de La Nación, Alberto Fernández, para participar del Desfile de los Cien Años que tendrá lugar en el Paseo Belgrano, previamente Alberto participará de la inauguración del hospital Ramón Carrillo en San Martín de los Andes.

El intendente expresó: "Quiero saludar a todos los vecinos y vecinas de la ciudad con quiénes construimos diariamente esta tierra maravillosa que hoy me toca orgullosamente conducir. Han sido muchas las gestiones y el trabajo realizado con el equipo de la municipalidad para este año tan especial, quiero agradecer a todos y a todas los centenariences por confiarnos otra gestión mas, e invitarlos a participar del desfile cívico por nuestro aniversario 100°". Esperamos contar con su participación este martes 11 de octubre en el Desfile Cívico Militar que tendrá lugar en la calle Belgrano, a partir de las 17.

El Desfile Cívico Militar de los Cien Años se llevará a cabo sobre la calle Belgrano. También abarcará calles aledañas donde se van a ubicar las distintas secciones previo al desfile. El acto protocolar está previsto que comience a las 15 con la recepción de autoridades. A las 16 comenzará la revista de tropas a cargo del gobernador, el intendente y el jefe del desfile y a continuación las palabras de bienvenida a cargo del locutor. El Desfile iniciará a las 17 con la imagen de Nuestra Señora de Luján, luego continuarán personas mayores; Centros de Atención a la Niñez Municipales (CANM) y jardines de infantes; establecimientos educativos; LIMFIC y clubes deportivos; talleres culturales; instituciones; Fuerzas Armadas, parque automotor y empresas; y por último las agrupaciones gauchas. Está previsto que el desfile tenga su cierre a las 20.

FV 790 VERMONT