Alberto Cormillot | Buenos Aires | redes

Alberto Cormillot fue padre a los 83 años

El médico nutricionista confirmó que su mujer dio a luz minutos después de la medianoche y adelantó que tanto ella como el bebe están bien.

"Nació Emilio A las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. Estefi también!!! Somos mamá y papá!!!", anunció Alberto Cormillot en sus redes sociales. A sus 83 años, el reconocido médico fue padre por tercera vez: Rene tiene 55 años y Adrián 47 años. La cesárea del bebe estaba programada para el próximo martes 21 de septiembre, pero finalmente se adelantó para la madrugada de este viernes. "Ayer Estefi empezó a sentir dolor y le dije: ‘Bueno, vamos, así te quedás más tranquila’. Pero vinimos sin nada porque creímos que era falsa alarma", reveló en declaraciones televisivas.

El nutricionista expresó su felicidad por la llegada de su tercer hijo y dio detalles de como están viviendo este momento junto a su mujer, Estefanía Pasquini. "Gracias por los miles de mensajes que nos están llegando. A lo largo del día van a tener noticias nuestras. Lo más importante: estamos muy bien y muy felices", aseguró desde la Clínica Mater Dei de Buenos Aires dónde nació Emilio.

image.png
Alberto Cormillot anunció el nacimiento de su hijo en Clínica de Buenos Aires

Alberto Cormillot anunció el nacimiento de su hijo en Clínica de Buenos Aires

Pasquini también utilizó sus redes sociales para expresar su felicidad ante el nacimiento de su primer hijo. "Imposible dormir, si no puedo dejar de mirarlo", escribió en una historia dónde se la ve abrazada junto al pequeño Emilio. Durante su embarazo, ella había relatado su dura lucha para ser madre primeriza. Alberto Cormillot también contó que el bebe se encuentra en un buen estado de salud y que esperan recibir el alta durante el fin de semana para volver a su hogar.

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130

Cuando Alberto Cormillot anunció que esperaba un hijo junto a su mujer, la polémica se instaló debido a la edad del médico nutricionista. Tanto en redes sociales como en algunos programas de TV, hubo fuertes críticas para la pareja. Sin embargo ambos siguieron adelante mostrando la felicidad que los invadía por la buena noticia. La pareja se conoció cuando Pasquini ingresó a trabajar a la Clínica del médico y tras varios años de relación profesional, comenzaron a salir a finales de 2018 y se casaron al año siguiente en Ciudad de Buenos Aires.