Actualidad Villa La Angostura |

Al mal tiempo, buena cara: el Encuentro de Emprendedores reúne a angosturenses y visitantes con diferentes atractivos

Después de la suspensión de las actividades por las inclemencias del tiempo el fin de semana pasado, ya se retomó el cronograma de actividades para esta nueva edición del Encuentro de Emprendedores en el que se ofrece espectáculos infantiles, variedad de productos artesanales, cocina en vivo, rica comida y buenas bebidas.

Desde Economía Social, área a cargo de la globa ubicada Avenida Arrayanes y Cerro Bayo, sostuvieron que la actividad ya cuenta con el acompañamiento de vecinos y visitantes del pueblo que acercan todos los días para poder disfrutar de los espectáculos gratuitos que se ofrecen.

FV 790 VERMONT

Pese a las dificultades que trae aparejado el fuerte temporal para toda la población, hay espacio para poder sonreír y pasar un buen momento. El Encuentro de emprendedores está abierto al público todos los días de 15 a 21hs.

Cabe destacar que desde las 18hs hay espectáculos infantiles, como así también patio de comida. Hay cocina en vivo a cargo de Jaime Nevares. Guiso de cordero, cervezas artesanales y diferentes productos elaborados por los productores locales.

De esta manera los emprendedores vuelven a ponerse en el centro de la escena cultural de Angostura para recibir a sus visitantes.