Actualidad Villa La Angostura |

Ahora en Angostura, los vecinos van a poder formarse en Housekeeping

El Centro de Formación Profesional Nº24 de Villa La Angostura suma una disciplina a su amplia oferta de formación para el ciclo 2019. La formación en Housekeeping irá directamente dirigida para personas que quieran trabajar en el sector hotelero. Las inscripciones están abiertas.

Housekeeping o “manejo de la casa” es uno de esos términos que en los últimos años ha resonado con fuerza en el sector hotelero. En la actualidad esta disciplina consiste en una de las áreas más importantes de los hoteles a nivel operacional y también en lo que refiere a números de trabajadores.

Según le informaron a este medio desde el CFP Nº24, se trata de un curso teórico práctico que se desarrollará en 30 clases. Los días de cursada serán los lunes y miércoles de 10 a 12hs. Las clases arrancará el próximo lunes.

FV 790 VERMONT

A la hora de explicar de que se trata de la formación, desde el instituto local marcan como clave la calidad en servicio y atención al cliente, seguridad e higiene en el sector hotelero, como así también marketing personal y comunicación efectiva.

El curso permitirá entonces poder generar mayor cantidad de trabajadores con mayor calificación para trabajar en el sector hotelero.