Agustina Cherri | Ficción | redes

Agustina Cherri y la escena de la 1/5-18 que se hizo viral

La ficción de El Trece suele ser tendencia por sus escenas, esta vez le tocó a una protagonizada por Agustina Cherri y Lali González.

Si bien la ficción de El Trece, "La 1/5-18" no tiene el rating que a Pol-ka le gustaría, suele ser tendencia en las redes sociales pero por algunas de sus escenas. En este caso, se difundió un video protagonizado por el personaje de Agustina Cherri y el de Lali González que generó muchos comentarios y obviamente, memes.

En la escena se puede ver al personaje de González que después de perder la memoria quedó internada en un hospital, allí llega Lola, el personaje de Cherri y habla con la recientemente accidentada sobre lo ocurrido. Pero lo que fue criticado en las redes, fueron los comentarios hacia la comunidad paraguaya, más que nada proveniente de Lali.

"Ese no puede ser mi marido, yo no siento nada por el, encima es paraguayo" dice la mujer en cama. A esto Lola responde "Vos también sos paraguaya" y Agustina Cherri procede a imitar la forma de hablar de los paraguayos para hacerle ver a su amiga en la ficción que ella también es paraguaya.

image.png
El personaje de Agustina Cherri es el de los más criticados en redes

El personaje de Agustina Cherri es el de los más criticados en redes

Estos comentarios y la actuación de Cherri fueron las dos cuestiones más criticadas en redes. "La primera vez que veo a un paraguayo discriminando a otro paraguayo", "murió la actuación el día que estrenaron esta novela", "el famoso blackface pero de tonadas" fueron algunos de los comentarios en Twitter.

También otra cuestión muy comentada fue la recurrencia a un cliché muy clásico en las novelas: el recurso de la perdida de la memoria de un personaje. Además, muchos enumeraron otras cosas típicas que esperan que sucedan en la ficción de Pol-ka, como la perdida de embarazo por caída de escaleras o atropellar al interés amoroso de la protagonista.

La semana pasada, Agustina Cherri fue tendencia también por otra escena junto a Gonzalo Heredia. En esta, después de algunos besos apasionados los actores interpretaron el primer encuentro íntimo de la pareja con un vidrio empañado y unas manos en ellas que los usuarios de Twitter rápidamente relacionaron con Titanic.