Actualidad Aeropuerto Chapelco | Chapelco | vuelos

Aeropuerto Chapelco: permanecerá cerrado por reparaciones

El Aeropuerto Chapelco estará cerrado por dos días la semana próxima y por este motivo los pasajeros fueron reubicados y varios vuelos reprogramados.

Debido a cuestiones de mantenimiento, la Secretaría de Turismo de la ciudad neuquina de San Martín de los Andes recuerda que la semana próxima el Aeropuerto Chapelco permanecerá cerrado dos días.

Tal como fue anunciado anteriormente por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), el Aeropuerto Aviador Carlos Campos de la ciudad neuquina de San Martín de los Andes, más conocido como Chapelco, permanecerá cerrado los días 24 y 25 de octubre del corriente año para poder efectuar trabajos de mantenimiento. Por este motivo, los pasajeros que tenían sus vuelos en dichas fechas, fueron reubicados y reprogramados.

En este contexto, toda la actividad operativa del mismo queda suspendida en las fechas mencionadas y, aquellas personas que deseen ingresar o egresar del destino, deberán elegir otras alternativas, como puede ser la ciudad de Neuquén o San Carlos de Bariloche, siento estas las que poseen los aeropuertos más cercanos a San Martín de los Andes.

FV 790 VERMONT
webb San Martín de los Andes... Aeropuerto Chapelco._08A7057.jpg
Aeropuerto Chapelco

Aeropuerto Chapelco