Negocios Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Aeroparque Inn & Suites, un punto estratégico para recorrer los grandes atractivos de Buenos Aires

Ubicado sobre la Avenida Costa Salguero y en cercanía del Aeroparque Internacional Jorge Newbery, este hotel tiene la característica de distinguirse por ser un espacio de referencia para poder acceder a los diferentes circuitos turísticos de la Ciudad de Buenos Aires. Los visitantes tienen la posibilidad de acercarse a la Costanera, Recoleta o Palermo en cuestión de minutos.

Aeroparque Inn & Suitess es uno de los hoteles seleccionados por los visitantes del interior del país que realizan viajes a Buenos Aires. Comodidad, excelente, insonorización, y una excelente ubicación es el combo que hace que los huéspedes lo elijan.

Es por eso que el turismo corporativo también elige este lugar para poder hospedarse en Buenos Aires. La ínfima distancia con el Aeropuerto Jorge Newbery y la cercanía a los principales accesos de Buenos Aires vuelven al lugar una opción inmejorable.

FV 790 VERMONT

Desde Aeroparque Inn & Suites detallan que al estar “cerca de todo”, los visitantes resaltan la posibilidad de movilizarse con facilidad a centros históricos de recorrida en Capital Federal como pueden ser Plaza Italia, Jardín Botánico, Plaza Serrano, Pasajes de Palermo Soho, Ecoparque Interactivo, La Rural, Palermo Hollywood, Costanera, etc.

Durante vernao muchos turistas aprovechan para conocer la ciudad con las recorridas guiadas y es ahí donde Aeroparque Inn & Suites se vuelve un verdadero aliado por la ubicación y las facilidades de traslado que significa estar hospedado allí.

Cabe destacarse que Hotel Aeroparque Inn & Suite está en línea recta con la pista de aviones y paradójicamente es uno de los más silenciosos. Esto se debe a un trabajo particular en el que las instalaciones cuentan la ventaja de insonorización que hace del interior del hotel un espacio en el que no se percibe los ruidos del exterior.

Otro de los puntos fuertes del hotel es contar con la particularidad de estar señalizado y apto para el fácil movimiento de las personas con discapacidad. El hotel está adaptado para la lectura del sistema braile, lo que lo convierte en un espacio inclusivo.

El mismo hotel muchas veces es lugar de reunión y de trabajo con la utilización del salón de eventos con el que cuenta en su interior. Este espacio exclusivo tiene capacidad para 50 personas y es uno de los grandes atractivos para la recreación o las jornadas de trabajo que organizan los grandes contingentes.

La estadía cuenta con desayuno y un restaurant que funciona de 7 a 22hs.

Si querés saber más sobre la propuesta de este hotel, ingresá a aquí https://www.hotelaeroparque.com/es#