Actualidad Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Aerolíneas Argentinas sale a competir contra las low cost y ofrece vuelos a $499

Aerolíneas Argentinas anunció que, por una semana, reducirá aproximadamente en un 50% el costo de los pasajes por tramo y adquiriendo ida y vuelta con 30 días de anticipación.En el caso de Buenos Aires-Bariloche, una frecuencia de alta demanda y, por lo tanto, costosa, tendrá una rebaja del 49%, de los actuales 1.811 pesos a 929 pesos.

Puntualmente, la tarifa de $499 –o menos- estará disponible para los siguientes destinos (en uno u otro sentido):

FV 790 VERMONT

Buenos Aires/Córdoba
Buenos Aires/Paraná
Mendoza/Córdoba
Bahía Blanca/Buenos Aires
Buenos Aires/Rosario
Buenos Aires/Santa Fe
Buenos Aires/Mar del Plata

La compañía aérea confía en duplicar o triplicar la demanda para este segmento, frente a la competencia de las low cost, con el objetivo de incorporar nuevos usuarios, que hoy optan por otros medios de transporte, antes que quitarle participación a las competidoras, habida cuenta de que Aerolíneas concentra más del 70% del mercado aerocomercial doméstico.

Por ello, apela a “herramientas de low cost”, al permitir abordar con equipaje de mano dehasta 8 kilos, mientras que de haber equipaje extra se deberá despachar por bodega y tarifar aparte. En ese último caso, el costo de enviar equipaje por bodega será de $399 por tramo si la compra del pasaje es por el sitio web de Aerolíneas o de $650 en mostrador.

Aerolíneas indicó que estos precios promocionales podrán ser abonados hasta en 12 cuotas a través de más de 30 bancos. A la vez, los socios de Aerolíneas Plus van a poder acceder a estas ofertas mediante el canje de millas o millas más pesos.

 

Fuente: Infobae y La Nación