Actualidad Bariloche |

Adultos mayores de Bariloche tuvieron su Fiesta de la Primavera

Este sábado en el Gimnasio Municipal N° 1 “Padre Videla” se llevó a cabo la Fiesta de la Primavera organizada por el Eje de Adultos Mayores de la Dirección de Promoción Social de la Municipalidad.
FV 790 VERMONT
Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo del municipio Carlos Sánchez y la subsecretaría de Políticas Inclusivas Alejandra Schneebeli, quienes junto a la gran cantidad de adultos mayores que se hicieron presentes disfrutaron a pleno en las instalaciones del gimnasio donde la alegría, el ritmo y el color fueron los principales protagonistas de una jornada inolvidable.
Este evento es organizado durante todo el año por el Eje de Adultos Mayores, lo que vio reflejado en la impecable realización.
Como en toda fiesta no faltó la música, cuyo corolario lo dio la banda Los Originales. Además de premios, sorteos y no una, sino dos tortas; una ofrendada por la Escuela de Oficios y la otra por la Municipalidad.
La jornada sirvió para que personas adultas de San Carlos de Bariloche afiancen sus relaciones como pilares de nuestra comunidad y a su vez, se promueva el encuentro entre los ciudadanos como una política de Estado.
En este sentido el secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo Carlos Sánchez, además de llevar el saldo del Sr. intendente, mencionó que esta fiesta es “un espacio de encuentro importante para ustedes y para nosotros desde el municipio”.
Alejandra Schneebeli, subsecretaria de Políticas Inclusivas, les dijo a los presentes que “para nosotros es un placer organizar esta fiesta” y felicitó al equipo técnico “que los cuida y los acompaña durante todo el año; todo el equipo de Desarrollo Social y al Eje de Adultos Mayores”.
Es importante destacar que desde el Eje de Adultos Mayores se trabaja a través de diferentes iniciativas para desarrollar una imagen positiva de la vejez, además de empoderar a las personas mayores a partir del reconocimiento de sus derechos y desarrollar acciones para su difusión.

Temas