Actualidad Wanda Nara | redes | Mauro Icardi

Wanda Nara y Maxi López alimentan nuevos rumores

El mundo de la farándula se vio sorprendido en estas horas luego de un posteo entre Wanda Nara y Maxi López.

Cada movimiento que realiza Wanda Nara es realmente muy ruidoso, como fue justamente el que se dio en las últimas horas. La famosa modelo y empresaria argentina no deja de hacer ruido en las redes sociales, sitio en el que sorprendió al compartir una imagen de la videollamada que tenía con su exmarido, Maxi López. En medio del brindis navideño y los rumores que la vinculan sentimentalmente con L-Gante, ahora hay algo más.

Mientras crecen las versiones de su relación con el cantante L-Gante, sumado a que Mauro Icardi intenta exponerla mundialmente, ella sigue haciendo su vida. Desde que la empresaria hizo oficial su separación con el jugador del Galatasaray, estuvo cada vez más cerca del artista urbano. Participó en su videoclip y él fue modelo de su marca de indumentaria. Cosas que suman a la hora de analizar situaciones.

image.png

L-Gante pasó la Nochebuena con suexpareja, Tamara Báez, y su hija, Jamaica, a la que le regaló un cochecito a control remoto. Sin embargo, tras el brindis, el referente de la cumbia 420 fue hasta la casa de Wanda en el country Santa Bárbara. En esos momentos, ella realizaba un vivo en Instagram y Mauro Icardi le dejó todo tipo de comentarios, los que para muchos fueron como provocación.

FV 790 VERMONT

Nueva polémica de Wanda Nara

Mientras continuaban los festejos navideños, la empresaria se tomó unos minutos para compartir una captura de la videollamada tenía con Maxi López, con la ubicación aclarada en Londres. La modelo se mostró con una copa en mano y él muy sonriente. Sin embargo, el mensaje que colocó ella fue lo que tanto ruido hizo, ya que escribió: "Feliz Navidad, te esperamos acá para el próximo año".

No está demás destacar que ya hace un tiempo que la relación entre Wanda Nara y Maxi López parece haber tenido una tregua, más allá de las dificultades que atravesaron desde su conflictiva separación en el año 2013. Ahora, tras la videollamada que tanto ha dado para hablar, son muchos los usuarios que quedaron con diferentes dudas sobre lo que está ocurriendo realmente. ¿L-Gante? ¿Mauro Icardi? ¿Vuelve con su ex?

image.png