Actualidad Wanda Nara | redes | L-Gante

Wanda Nara: polémico mensaje para L-Gante

Un comentario de Wanda Nara a L-Gante hizo mucho ruido en las redes sociales y desató una polémica más.

En las últimas horas, Wanda Nara fue el centro de las miradas por un mensaje que dejó en las redes sociales. La modelo y empresaria argentina se instaló en Buenos Aires para grabar la nueva temporada de Masterchef. Para recordar sus momentos anteriores en el reality, la conductora compartió en sus perfiles los últimos trabajos que tuvo. Fue justamente en Instagram donde trajo al recuerdo una imagen de ella con L-Gante, por el tema musical "El último romántico".

Al respecto de esta situación, la esposa de Mauro Icardi comentó: "La última romántica". Tras el posteo de la mediática, el cantante de cumbia 420 no pasó por alto sus palabras y le consultó: "¿Vuelve la rubia romántica?". Como era de esperarse, Wanda Nara contestó de inmediato. "Menos romántica y más vengadora que nunca", afirmó. "Uy, uy, uy", sentenció L-Gante con algo de ironía.

Cabe recordar que, previamente a iniciar las grabaciones de Masterchef, Wanda tuvo una entrevista televisiva para la RAI con la periodista del ciclo Belve, Francesca Fagnani. Luego de varias consultas interesantes que le hizo la entrevistadora sobre su vida privada y todo lo que ha ocurrido hasta el momento con Mauro Icardi, la empresaria no se guardó nada y dejó otras frases polémicas.

FV 790 VERMONT

¿Wanda Nara está soltera?

Cuando parecía que Wanda Nara y Mauro Icardi estaban separados por todas las palabras que ellos mismos habían dejado antes, la mediática confirmó que siguen casados y que quiere que el matrimonio sea "para toda la vida". De hecho, en el momento que la periodista le consultó en relación al vínculo con el papá de sus hijas Francesca e Isabella, ella fue contundente.

"¿Siguen juntos?", fue la tajante pregunta de la comunicadora. Ante eso, Wanda Nara indicó que son una familia y que van a estar "juntos de por vida". Después de esas palabras, dijo que Mauro es su esposo, que están juntos desde que él tiene 19 años y que siempre han sido una familia. Para cerrar, sostuvo: "Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida".

image.png