Actualidad Wanda Nara | Mauro Icardi | redes

Wanda Nara: Icardi asegura que le fue infiel con un compañero

Un nuevo escándalo involucra a Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de una supuesta infidelidad de la empresaria y modelo argentina.

Otro polémico episodio se agrega a los grandes escándalos que tienen Wanda Nara y Mauro Icardi desde hace tiempo. En las últimas horas, el propio futbolista rosarino reveló que su esposa le habría sido infiel con un compañero suyo. Se trata de Keita Baldé, con quien compartió en Inter de Milán. Ahora en Galatasaray, el argentino sacó toda su furia en las redes sociales por los rumores de un posible engaño.

Según sus propias palabras, los encuentros íntimos se habrían llevado a cabo en un supuesto viaje a Dubai. "Sólo le avisé a una pobre cornuda", fue lo que comentó el propio Icardi, en relación a la actual pareja del jugador africano. El tema sonó como bomba en las últimas horas y poco a poco tomó más magnitud. De hecho, Keita Baldé y su esposa aseguraron que no quieren ser como ellos, incluso no desean estar ni cerca de sus nombres (por Mauro y Wanda).

La noticia salió a la luz en el programa televisivo Intrusos (América), cuando entrevistaron por zoom a Jordi Martin, un paparazzi español que expuso que Wanda Nara y Mauro Icardi habían discutido horas antes. El motivo de esa pelea, de acuerdo con las palabras del comunicador, habría sido justamente por una escapada de la empresaria con Keita Baldé. Esto fue lo que generó el enojo inmediato del rosarino.

FV 790 VERMONT

Enojo de Mauro Icardi con Wanda Nara

Sobre lo que habría ocurrido, el paparazzi indicó que sus 17 años de profesión con "una carrera indiscutible" lo avalaban para contar la información que tenía. "Me aseguraron dos encuentros sexuales, el de Milán y el de Dubai. El de Milán es el que Icardi descubrió por las cámaras", resumió el periodista español. Martin explicó también que Mauro ya sabía de la supuesta infidelidad de su esposa porque todo quedó grabado supuestamente en cámaras de seguridad. Además, un resumen de gastos de la tarjeta de crédito de ella también la habría delatado.

image.png

En otra historia de Instagram, el propio Mauro Icardi compartió públicamente la prueba de su conversación con la mujer de Baldé, a quien le avisaba de lo que estaba pasando entre sus esposos. En italiano, el argentino le comunicó que le daba pena verla de esa manera y que se lo informaba con el corazón. Por esto, a Martin le resumió que esa es la prueba del mensaje que Keita le envió a Wanda Nara, además de recomendarle que mejor se dedique a ser "paparazzi" y no a dar chismes.

El mensaje entero de Mauro Icardi

En sus redes sociales, el futbolista del Galatasaray escribió: "Te voy a ahorrar el chimento de mañana así tenés tiempo para otra cosa... Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato. También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó (obviamente no los voy a publicar)". "Sólo te voy a publicar mi puesta en contacto de anoche con esta chica, y aclararte que no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6am de Turquía hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos. También te voy a aclarar que Wanda no usa mi tarjeta para nada porque sacó las propias de una cuenta que tenemos en Argentina, como tercero y último, de mi ambiente quedate muy tranquilo que nadie te contactará nunca, y si sucede te autorizo a publicar pruebas, pero que sean un poquito mejores que las que tenés para tratarme de mentiroso y todo lo que das por hecho", cerró Icardi. En sus redes sociales, el futbolista del Galatasaray escribió: "Te voy a ahorrar el chimento de mañana así tenés tiempo para otra cosa... Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato. También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó (obviamente no los voy a publicar)". "Sólo te voy a publicar mi puesta en contacto de anoche con esta chica, y aclararte que no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6am de Turquía hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos. También te voy a aclarar que Wanda no usa mi tarjeta para nada porque sacó las propias de una cuenta que tenemos en Argentina, como tercero y último, de mi ambiente quedate muy tranquilo que nadie te contactará nunca, y si sucede te autorizo a publicar pruebas, pero que sean un poquito mejores que las que tenés para tratarme de mentiroso y todo lo que das por hecho", cerró Icardi.

image.png