Actualidad Wanda Nara | redes | Instagram

Wanda Nara: el viral percance que sufrió en Europa

En su cuenta personal de Instagram, Wanda Nara compartió el percance que sufrió antes de subirse a un avión.

Wanda Nara, conocida figura argentina en el mundo, confirmó recientemente su participación en un nuevo proyecto profesional en el extranjero. A través de un video en italiano, anunció que formará parte del programa "Ballando con le stelle", la versión italiana del popular programa de baile conducido por Marcelo Tinelli en América TV. Sin embargo, en las últimas horas fue viral por una situación en particular.

A pesar de haber anunciado esta noticia días atrás, se desconocía cuándo realizaría su viaje. Wanda mantuvo su rutina en Estambul, donde actualmente reside con su esposo Mauro Icardi y sus hijos Isabella, Francesca, Constantino y Benedicto, ya que Valentino se quedó en Buenos Aires para seguir su carrera como futbolista en el Club Atlético River Plate.

No obstante, en las últimas horas, finalmente llegó el momento de su partida. Wanda Nara compartió una imagen de la pantalla de embarque en el aeropuerto con destino a Roma, Italia. Junto a la foto, escribió la frase "A bailar", con la que confirmaba que estaba a punto de volar para unirse al programa de baile en Italia. Esta publicación la realizó a través de sus historias de su cuenta de Instagram.

FV 790 VERMONT

Wanda Nara fue viral en redes

Además, en otra imagen tomada dentro del avión, fue la propia Wanda Nara quien compartió un pequeño percance que tuvo debido a su prisa por salir de casa. Mencionó que se había olvidado de llevar su mate y expresó su preocupación al respecto. En tono humorístico, pidió la ayuda de sus más de 16 millones de seguidores en Instagram al preguntar: "¿Argentinos en Roma solidarios?".

La noticia de su participación en "Ballando con le stelle" generó preguntas sobre su salud, dado que participar en un programa de baile implica un gran desgaste físico. Aunque Wanda Nara no suele hablar mucho sobre su condición públicamente, la semana pasada compartió detalles para disipar dudas y preocupaciones al respecto. Por el momento, no ha dado más detalles de la enfermedad que le diagnosticaron semanas atrás.

image.png