Actualidad Wanda Nara | redes | Instagram

Wanda Nara: el nuevo look con el que fue furor en redes

La nueva apariencia de Wanda Nara dio mucho para hablar en las plataformas del cibermundo y fue viral.

Una vez más, Wanda Nara supo cómo quedarse con las miradas de todos en las redes sociales. La reconocida empresaria y modelo argentina se encuentra en Buenos Aires para disfrutar del verano. Como de costumbre, está muy activa en sus perfiles. De hecho, muestra cada paso que da, por lo que sus fanáticos le siguen de cerca el día a día. Este lunes 16 de enero, en sus historias de Instagram, compartió un día de pileta con sus hijos.

Por las altas temperaturas que se registraron en la jornada, fue el plan ideal para relajarse y estar fresca. De todas maneras, lo que la dejó entre lo más comentado no fue eso, sino que su cambio de look. "Chau rubia, nos vemos pronto", redactó en un video en el que se la ve frente al espejo y con unas gafas de sol puestas. Luego, agregó: "Hacen como 400 grados en Buenos Aires... Miren bien el pelo porque en un rato cambia todo".

image.png

En ese posteo de Wanda hacia sus seguidores ya se veía lo que luego iba a hacer más ruido. "Hola morena", expuso, al mismo tiempo que mostró cómo quedó su nueva apariencia. Ya no es más rubia y ahora luce su belleza con otro tinte en el cabello. "Buenos Aires, digo nuevos aires", señaló después la polémica, quien se vio involucrada en grandes conflictos con Mauro Icardi en el último tiempo.

FV 790 VERMONT

Nueva apariencia de Wanda Nara

Si bien muchos pensaron que su cambio de look se debía justamente a la "soltería" y el cambio de aires en su nueva vida, ella misma descartó esa opción. Wanda Nara aclaró que lo que se practicó en la cabeza es algo del orden laboral. En el mismo texto que publicó en las redes sociales, la modelo argentina destacó: "Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia, todo cambia".

En el video que tanto ruido ha hecho ella no emite ninguna declaración, sólo luce su nueva color de pelo mientras de fondo se escucha "Poker Face", de Lady Gaga. No cabe ninguna duda que Wanda Nara logró llevarse la atención de muchos en estas horas, ya que rápidamente recibió cientos de comentarios de los usuarios de las redes sociales y miles de "likes" por su cambio.

image.png