Actualidad Wanda Nara | Icardi | Instagram

Wanda Nara: Drástica decisión tras el escándalo con Icardi

La mediática Wanda Nara hizo un particular cambio en su cuenta de Instagram tras la polémica con su marido Mauro Icardi y la China Suárez.

Desde que Wanda Nara se casó con Mauro Icardi eligió llevar en las redes sociales su apellido de casada. Así en los medios internacionales, sobre todo, es conocida como Wanda Icardi. El mediático escándalo con su marido y la China Suárez hizo que tome la decisión de usar su nombre de soltera.

Así en Instagram la mediática, que en esa red social tiene más de diez millones de seguidores, pasó a llamarse Wanda Nara, todo un cambio que muestra el quiebre en su relación con el el futbolista del París Saint-Germain.

El mismo día, a puro sarcasmo, lanzó un nuevo mensaje. “Fría y calculadora”, puso al principio, junto a una foto sexy a puro escote, para rematar con un “mi propia hater”, cerró, junto a un emoji sacando la lengua.

FV 790 VERMONT
image.png
Wanda Nara y Mauro Icardi, enamorados.

Wanda Nara y Mauro Icardi, enamorados.

Lejos de las versiones, que van en la línea de que la pareja aún no superó su crisis, Wanda tras cambiar su nombre en Instagram compartió un video súper enamorada con el futbolista

“Un día de campo me cambia el resto de la semana. Milán”, puso la empresaria, en un mensaje que parecería adelantarse a las especulaciones sobre su matrimonio.

Luego, el periodista Juan Etchegoyen agregó: "Más allá de que la relación con Icardi está rota, según me dicen, Wanda habría tomado la decisión de modificarse el apellido en sus redes por un tema de imagen de su marca para el mundo”.

"La marca que está creciendo con la venta de sus cosméticos. Me dicen que la idea es explotar más su apellido y no tanto el de Icardi", afirmó el periodista.

image.png

Mientras tanto, Mauro correspondía estos gestos con una serie de postales románticas. En su feed de Instagram, el delantero del PSG compartió dos imágenes de la secuencia bajo la nieve. Emponchado en su clásico look gauchesco él, con una campera inflable amarilla ella, la sostiene a upa mientras se miran casi chocando sus rostros en una postal llena de amor.

En la otra imagen, que parece una continuación, se besan, tomados de la mano. Wanda reaccionó a la publicación con un corazón amarillo, el mismo que había dejado en su perfil. Acaso, un código de pareja, o una demostración de que, de momento, las cosas vuelven a estar bien entre ellos.