Actualidad San Martín de los Andes | San Martín | Fiesta

Vuelve "San Martín de los Andes Parque Cervecero"

El próximo 19 y 20 de marzo, la fiesta de la cerveza llega a la plaza central de San Martín de los Andes.

El programa cultural Música Activa, llega este fin de semana a la plaza San Martín para presentar sobre el escenario a numerosos artistas neuquinos en el marco de la segunda edición de "San Martín de los Andes Parque Cervecero", que se realizará el próximo sábado 19 y domingo 20 de marzo, de 17 a 24 horas, en el centro de la ciudad. En esta fiesta tendrán sus stands los principales cerveceros artesanales de la provincia y distintos foodtrucks.

La grilla artística tendrá variedad de géneros y estilos de los grupos y solistas que se presentarán sobre el escenario con un promedio de 40 minutos de actuación cada uno de ellos. Músicos y cantantes de San Martín de los Andes, Aluminé y Neuquén se proponen hacer disfrutar a los presentes con su repertorio, dando lo mejor en cada presentación.

image.png
La música dirá presente en el

La música dirá presente en el "San Martín de los Andes Parque Cervecero"

El sábado 19, a las 18 se presentará Auka Liwen, la joven cantante de Aluminé, para luego dar lugar una hora después a la sanmartinense Lírika Andina. Luego, a las 20 horas, será el turno de la cantante y periodista neuquina Karina Maureira. A las 21 horas, tocará la banda local San Norberto, en homenaje a Papo, y cerrará la noche a puro cuarteto de la mano del grupo de Luis Sebastían.

FV 790 VERMONT

El domingo abre la fiesta sobre el escenario el grupo de tango local Zambalache, a las 18. Una hora después llega el folclore de los Alquimia y a las 19 el hip hop desde la voz de la joven sanmartinense Brendance. Luego desde las 21, el mejor rock and roll de Romanosky Trío, y cerrando el evento cervecero estará la banda de cumbia La Rueda Itinerante para bailar y celebrar este nuevo encuentro cervecero en la ciudad.