Actualidad Villa Traful | obra | Fibra óptica

Villa Traful: avanza una importante obra de fibra óptica

Solicitan circular con precaución por la Ruta 65, debido a una obra de fibra óptica que se realiza para Villa Traful.

Este jueves 27 de abril, CN Sapag le solicitó a la comunidad circular con precaución por la Ruta Provincial 65, en el marco de la ejecución de la obra de pavimentación de la misma. En la zona, continúan las tareas de zanjeo para la posterior colocación de fibra óptica en la calzada existente, situación que beneficiará de gran manera a la conectividad en Villa Traful.

Cabe resaltar que los horarios de trabajo son de 07 a 19 Horas y que por el momento no se cortará la ruta. Esto, ya que se trabaja sobre la calzada existente desde el puente pedregoso hacia la Ruta N° 40. De todas formas, solicitan a la comunidad y a quienes transiten por la zona circular con precaución, debido a las tareas que se realizan en el lugar y la maquinaria presente.

A partir de los trabajos realizados, se concretará una obra ampliamente esperada por la población. La misma favorecerá la conectividad y beneficiará a los servicios turísticos, en la comuna de Villa Traful y zonas aledañas del corredor sur. CN Sapag le agradeció a la comunidad por circular con precaución, pero recordó también respetar las velocidades permitidas y atender las indicaciones de los banderilleros y banderilleras.

FV 790 VERMONT

No está demás recordar también que en la ruta hay presencia de animales sueltos, por lo que se solicita respetar su paso, posibles arreos y evitar tocar bocina. Por otra parte, solicitaron no arrojar residuos, regresar con sus desperdicios, cuidar y preservar el paisaje de la zona. Villa Traful es de los lugares más bellos de la región patagónica y agradecen a quienes ayudan a mantenerlo.

Para quienes tengan sugerencias y comentarios, deben remitirse a:

[email protected]

Instagram: villatrafulpavimentacionrp65

Whatsapp:+54 2996 22-9025

image.png