Actualidad Villa La Angostura | Accidente de tránsito | choque

Villa La Angostura: volcó un vehículo en la ruta 231

El pasado martes 25 de julio, un vehículo terminó volcado en Villa La Angostura, en la ruta 231.

En horas del martes 25 de julio, en Villa La Angostura se llevó a cabo un aparatoso accidente de tránsito. A las 12.06 del mencionado día, una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios debió acudir a la ruta 231, kilómetro 1, por el vuelco de un vehículo. Al llegar al lugar, encontraron a cuatro ocupantes fuera del rodado, sin lesiones. En el lugar también trabajaron personal del Hospital, Policía y Gendarmería.

Cabe resaltar que el vehículo, marca Volskwagen, tenía dominio (patente) de Chile. Este no ha sido el único accidente vehicular que se ha dado en la región patagónica esta semana, ya que ocurrió otro incidente de similares características horas antes en San Martín de los Andes. En el anterior episodio, hubo heridos.

image.png

Otro accidente en la región

El hecho se dio el pasado lunes 24 de julio, minutos antes de las 20.00 horas. Se trató de un choque frontal en San Martín de los Andes, sobre Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 2230. Este accidente de tránsito dejó un saldo de seis personas heridas, las que luego fueron trasladadas al Hospital Ramón Carrillo de la ciudad neuquina.

FV 790 VERMONT

De acuerdo con lo que informó personal de Bomberos Voluntarios de San Martín, por motivos que se investigan, un automóvil Chevrolet y un Volkswagen impactaron de forma frontal. El primero de los mencionados se desplazaba en sentido a Junín de los Andes y el segundo en sentido a San Martin de los Andes. En total, fueron 6 las personas involucradas, 4 y 2 en cada auto, respectivamente.

En el clima en Villa la Angostura para este miércoles 26 de julio

De acuerdo con lo informado desde el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico del clima de este miércoles 26 de julio en Villa la Angostura presentaría un cielo parcialmente nublado, y los vientos del sector oeste noroeste correrían a una velocidad 2.3 km/h. La Humedad sería 99%, mientras que la visibilidad de 189 metros. El sol salió a las 08:59 y se pondrá a las 18:46.

A su vez, se prevé que para después del mediodía el cielo estará nublado y los vientos del sector oeste noroeste correrían a una velocidad 2.1 km/h. La temperatura pronosticada sería de 1.3 grados. A la noche, el clima en Villa La Angostura estará en los -0.9°C, el cielo con nubes, los vientos serán del noroeste y correrían a una velocidad 1.5 km/h.

Alerta

El SMN advirtió que Villa La Angostura será afectada por nevadas persistentes y de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se esperan valores de nieve acumulada entre 30 y 50 cm, los que podrían ser ser superados en forma puntual, especialmente en zonas de alta montaña y en la zona cordillerana del norte de Neuquén. En zonas de menor elevación el fenómeno será en forma de lluvia y nieve.

image.png