Actualidad Villa La Angostura | vecinos | Municipio

Villa La Angostura: vecinos denuncian estado de abandono

Vecinos de distintos barrios de Villa La Angostura expresaron su preocupación por el estado de abandono en varias zonas del pueblo.

Este lunes, varios residentes de Villa La Angostura expresaron su malestar por el estado de abandono en ciertos sectores del pueblo, donde la basura se acumula día a día y hace imposible que los lugareños transiten por esos lugares.

Diario 7 Lagos tuvo acceso a varias fotografías que ilustran el estado de los caminos en la zona de Las Retamas y Pascotto. En las mismas se observa una gran cantidad de basura desparramada en la calle y en la vegetación del lugar.

WhatsApp Image 2022-08-29 at 10.14.24 AM (2).jpeg
Vecinos denuncian estado de abandono de varios barrios de Villa La Angostura.

Vecinos denuncian estado de abandono de varios barrios de Villa La Angostura.

Un vecino de la zona expresó que esos caminos "ahora cumple la función de un basural, la gente va a tirar la basura directamente", y remarcó que "da asco caminar por ese mini sendero".

FV 790 VERMONT

El residente de Villa La Angostura expresó que es una vergüenza caminar por esa zona y que "es como un baldío donde dejan la basura". Además, denunció que desde febrero de 2022 tiraron una televisión en el arroyo Las Piedritas y que desde ese momento quedó ahí, en las fotografías se puede observar el resto del aparato electrónico "debe haber algo hundido también", expresó.

WhatsApp Image 2022-08-29 at 10.14.25 AM (2).jpeg

Asimismo, comentó que hace tiempo los vecinos esperan que personal del Municipio realice tareas de aseo en la zona pero no sucede nada. Basura acumulada, restos de aparatos electrónicos, y carteles viales caídos son el paisaje de los vecinos de Las Retamas y Pascotto de Villa La Angostura, quienes denuncian que desde principios de año la situación no solo no cambio, sino que empeoró.

image.png