Actualidad Villa La Angostura | obras | Tránsito

Villa La Angostura: trabajos sobre Avenida Arrayanes

La Dirección de Tránsito y Transporte de Villa La Angostura comunicó que este jueves trabajarán sobre Avenida Arrayanes.

Desde el Municipio de Villa La Angostura informaron que este jueves, 15 de diciembre, la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos comenzará con las obras de re pintado de las sendas peatonales situadas en zona céntrica de la localidad.

En este contexto, indicaron que los trabajos se realizarán a partir de las 20:00 horas del día jueves 15/12 y se extenderán hasta aproximadamente las 11:00 horas del día viernes 16 de diciembre. Es por ello que solicitaron a los frentitas y usuarios en general de la Avenida Arrayanes de numeración par no dejar sus vehículos estacionados en ese rango horario.

Por otro lado, la Dirección de Tránsito y Transporte de la localidad también se encuentra trabajando en el barrio Mallín. Allí, los trabajadores avanzan con la obra de confección de cordones cuneta a la altura de las calles Guananja y Primeros Pobladores.

FV 790 VERMONT
obras mallin.jpg
Obras en Villa La Angostura.

Obras en Villa La Angostura.