Actualidad Villa La Angostura | obras | Municipio

Villa La Angostura: trabajos de ampliación de red de gas

En Villa La Angostura comenzaron los trabajos de ampliación de red de gas para el barrio 24 Viviendas.

En el marco de continuar con las obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos de Villa La Angostura, la Secretaría de Viviendas, Obra Pública e Infraestructura informó que han dado comienzo a los trabajos de ampliación de red de gas para el barrio 24 Viviendas; los cuales son parte de lo proyectado por la gestión del intendente Fabio Stefani.

Asimismo, explicaron que dicha obra fue "muy esperada por los vecinos de dicha zona" y que se encimar en el plan de trabajo de obra pública del Municipio de la localidad, que tiene como objetivo "dar solución en este aspecto a los vecinos que aún no poseen alcance a la red".

Por otro lado, indicaron se está en la etapa administrativa para comenzar los trabajos de ampliación de red de gas en el sector de Manzana K.

FV 790 VERMONT
Gas 24 viviendas.jpg
Trabajos de ampliación de red de gas en Villa La Angostura.

Trabajos de ampliación de red de gas en Villa La Angostura.

Más obras en Angostura

Además de los trabajos mencionados con anterioridad, en la localidad también se llevan a cabo trabajos de relleno con cemento del cordón cuneta en las Guananja y Primeros Pobladores, del barrio Mallín.

También continúan las obras de pavimentación en el barrio El Cruce sobre Bv. Pascotto y varios tramos, es por ello que pidieron a los vecinos circular con precaución en dicha zona.

obras VLA1.png
Obras en Villa La Angostura.

Obras en Villa La Angostura.

En cuanto a las obras de puesta en valor, la cuadrilla municipal realizó trabajos de mantenimiento de los diferentes espacios deportivos municipales, en el reacondicionamiento de la cancha de césped sintético del predio Andrés Martin y en la pintura del piso del Gimnasio de Pesas, dentro del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.

Por otro lado, en los últimos días, los secretarios Carlos Stadlin y Pablo Mascias se reunieron con los directivos de la Escuela Especial 18 a partir de la necesidad de transladar los juegos adaptados a otro sector, dado que a la brevedad comienza la obra de ampliación de dicho establecimiento educativo. Además, trataron temas como la conexión a la red de gas y la reubicación de los juegos para dar lugar a la nueva obra edilicia.