Actualidad Villa La Angostura | Camuzzi | temporal

Villa La Angostura: Reportan falta de gas

En medio de una ola de bajas temperaturas, vecinos de Villa La Angostura padecen hoy la falta de servicio de gas para calefaccionar sus hogares

Este miércoles por la tarde, vecinos de diferentes barrios de Villa La Angostura comenzaron a notar una baja en la presión del gas, al mismo tiempo que otros usuarios aseguraban no tener servicio directamente en su domicilio, desde el municipio aseguran que Camuzzi ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio, "están trabajando en la subestación Manzano porque hay una baja de presión".

Las bajas temperaturas tras una jornada donde la nieve estuvo presente en la localidad cordillerana, hacen inviable que los vecinos padezcan la falta de gas para calefaccionar sus hogares. El fin de semana hubo numerosos cortes de luz por el temporal de viento que azotó la región, donde también los vecinos sufrieron el flagelo de no poder mantener sus hogares calefaccionados en las zonas donde el gas natural no llega.

Preocupa la situación que viven los vecinos en el flamante otoño y en medio de un temporal de nieve que se presenta desde anoche en la región sur.

FV 790 VERMONT