Actualidad Villa La Angostura | Fiesta Nacional de los Jardines | Jimena Barón

Villa La Angostura: Paoloski se refirió a la situación de Jimena Barón

El conductor de No es Tan tarde (NETT) hizo mención de Jimena Barón y su situación con Villa La Angostura durante su monólogo del programa.

Esta semana volvió al debate la situación de Jimena Barón con Villa La Angostura. La actriz y cantante quedó envuelta en un juicio que el Municipio le inició a un ex representante para poder recuperar el dinero abonado por una presentación artística en la Fiesta Nacional de los Jardines que no se terminó llevando a cabo. Y la polémica sumó un nuevo capítulo con la "risueña" mención que hizo Germán Paoloski en su programa durante la noche del miércoles.

“Jimena Barón enfrenta un juicio millonario. La acusan de suspender un show en Villa La Angostura y haberse quedado con el dinero", aseguró el conductor durante su monólogo en el programa NETT. Segundos después concluyó con una ironía: "Es como su tema, la cobra" en referencia a uno de los máximos hits de Jimena Barón que tiene millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Esta situación se remonta a febrero de 2020 cuando se realizó la última Fiesta Nacional de los Jardines previa a la pandemia. Jimena Barón era una de las artistas contratadas para el evento por un cachet superior a los $2 millones. Sin embargo la cantante suspendió el show por problemas médicos e incluso postergó gran parte de las presentaciones que tenía previstas en esa gira de principios de año.

FV 790 VERMONT
image.png
Germán Paoloski se sumó a la polémica de Jimena Barón y Villa La Angostura por la suspensión de la presentación en la Fiesta Nacional de los Jardines

Germán Paoloski se sumó a la polémica de Jimena Barón y Villa La Angostura por la suspensión de la presentación en la Fiesta Nacional de los Jardines

Debido a la suspensión del evento, la cantante devolvió el total del monto que le correspondía a ella como artista contratada para la Fiesta Nacional de los Jardines. En el Municipio de Villa La Angostura revelaron que esa suma era por $1,4 millones y que fue utilizada para gastos en el marco de la pandemia. Sin embargo todavía quedaron sin devolver $800 mil que se habían abonado en concepto de viáticos, pasajes y estadía. Y esa suma es la que esta pidiendo la Municipalidad y por la cual se llegó a una instancia judicial.

El dinero es reclamado a Eduardo Antonio Bonuccelli, un productor a través del cual Jimena Barón había sido contratada para el evento y que luego negó su vinculación con la actriz. Fue el estudio jurídico Aires Galli Basualdo y Vazón de la ciudad autónoma de Buenos Aires quien intimó al propio Bonuccelli para que se efectúe el reintegro del dinero. Ante la falta de mediación, la causa iría a juicio.