Actualidad Villa La Angostura | Turismo | verano

Villa La Angostura: opciones de carpas para el turismo

En este verano 2022 se espera una altísima ocupación hotelera en Villa La Angostura y por eso surgen nuevas opciones para el turismo.

Tras un verano 2021 marcado por las restricciones de la pandemia, esta temporada hay gran expectativa en Villa La Angostura y en toda la Patagonia por la llegada del turismo. Ya durante el fin de semana de Fin de año se vivió un alto nivel de ocupación en los diferentes hoteles de la localidad y para estos meses de la temporada estival se esperan números similares.

Sin embargo, debido a los altos niveles de ocupación por turistas ya confirmados, no quedan casi opciones de hoteles o departamentos en Villa la Angostura. Por ese motivo, una vecina lanzó una opción para aquellos que desean visitar la ciudad pero no cuenten con hospedaje confirmado. Se trata de carpas en el Camping de 7 Lagos sobre la costa del Lago Correntoso.

image.png
Camping en Villa la Angostura: una opción para quienes no consigan hospedaje en la localidad

Camping en Villa la Angostura: una opción para quienes no consigan hospedaje en la localidad

Entre las facilidad que tiene el lugar se puede mencionar la proveduría, el estacionamiento, las duchas con agua caliente y que se encuentra en la zona de bajada de lanchas. El horario de entrada es a las 14 horas y de salida a las 10 de la mañana. La estadía por noche en esta temporada de verano varía según la cantidad de personas:

FV 790 VERMONT
  • 2 personas $8.000.
  • 4 personas $12.000.
  • 6 personas $15.000.
  • 8 personas $20.000.
  • 10 personas $25.000.

Desde Villa la Angostura le insistieron a los turistas que no lleguen a la localidad este verano sin hospedaje confirmado porque por los altos niveles de ocupación, puede ser muy difícil conseguir uno con rapidez. Las carpas cuentan con todos los elementos, incluso con colchones y cuentan con amplias parcelas para cada una además de una zona de parrillas, mesas y bancos.

image.png
Turismo: las carpas están equipadas con todos los elementos

Turismo: las carpas están equipadas con todos los elementos

"Este servicio será agradecido por las personas que en plena temporada se lanzan a venir a Villa la Angostura, a San Martín de los Andes y Villa Traful sin reservas y al no encontrar ningún alojamiento, terminan en este camping y te pagaran eso por una noche agradecidos de no dormir en la calle", aseguró un vecino que felicitó la iniciativa.