Actualidad Villa La Angostura | EPEN | Municipio

Villa La Angostura: nueva reunión con el EPEN

Los representantes de Villa La Angostura se reunieron con las autoridades de EPEN para mejorar la prestación del servicio eléctrico.

Esta semana, en las instalaciones del Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, se realizó una nueva reunión con las máximas autoridades institucionales y técnicas del EPEN (Ente de Energía del Neuquén). Desde las autoridades de Villa La Angostura remarcaron que las mismas fueron convocadas por las autoridades municipales a partir de diferentes reclamos en torno a los cortos en el servicio.

Del encuentro participaron el intendente Fabio Stefani, el viceintendente Luciano Villalba, el secretario de Economía Javier De Los Ríos, el secretario de Gobierno Carlos Stadlin, representantes del Colegio de Ingenieros, de la Cámara de Comercio, profesionales de la construcción, trabajadores del rubro eléctrico y vecinos del pueblo en general.

Según trascendió, en esta oportunidad, el equipo del ente de energía ha destacado las modificaciones que realizaron para poder bajar de manera significativa los cortes de energía en Villa La Angostura, incluso destacaron que durante el mes de agosto del corriente solo se cortó el servicio durante una hora en todo el mes, y explicaron que esto, se debió a que redoblaron los esfuerzos tanto técnicos como humanos para lograr mejorar en este sentido.

FV 790 VERMONT
Reunión 6.9 2.jpg
Los representantes de Villa La Angostura se reunieron con las autoridades de EPEN para mejorar la prestación del servicio eléctrico.

Los representantes de Villa La Angostura se reunieron con las autoridades de EPEN para mejorar la prestación del servicio eléctrico.

Por su parte, las distintas autoridades del Municipio destacaron los alcances del trabajo en conjunto entre las distintas instituciones, ya que al manifestar los vecinos que se acercaron a la municipalidad, sus inquietudes, desde ese mismo momento se trabajó en conjunto con las instituciones logrando así sumar los esfuerzos en pos de lograr objetivos comunes.

En tanto, Villalba destacó que "el trabajo interinstitucional llevado adelante ante la inquietud planteada por los vecinos de la localidad está dando su frutos y en todos los temas se ha logrado avanzar con distintos grados de progreso pero todos fueron atendidos".

Por otro lado, expresó que "se trabajará en la conformación de una mesa de trabajo en conjunto con las mismas instituciones y sectores pero con la empresa Camuzzi para trabajar las problemáticas del gas en particular", y adelantó que "ya se realizó el contacto con la empresa faltando solamente establecer la fecha".