Actualidad Villa La Angostura | Provincia | Angostura

Villa La Angostura: María Eugenia Vidal de visita

La ex gobernadora, María Eugenia Vidal, está de visita en Neuquén y en su primer día en la provincia estuvo en Villa La Angostura.

La exgobernadora María Eugenia Vidal sigue de recorrida en Neuquén y hoy concentrará sus actividades en la capital de la provincia. En su primer día, estuvo en Villa la Angostura, donde dio una conferencia de prensa y además estuvo junto a figuras políticas de la localidad y en sus alrededores.

Su primer día comenzó con una entrevista en una radio local. De allí, la funcionaria se reunió con representantes de la cámara de Comercio, Turismo, Industria y producción; la asociación de Hoteles y Restaurantes y la asociación de Ejecutivas Empresarias de Turismo. Finalmente, recorrió Angostura, Piedra del Águila, San Martín de los Andes, Alicurá y Picún Lenfu.

En la localidad cordillerana se fotografió con referentes del PRO y de Juntos por el Cambio, con quienes compartió un almuerzo. Además ofreció una conferencia donde habló sobre su visita y sobre la provincia. En esta primero agradeció a los representantes que la recibieron y la acompañan en el viaje.

FV 790 VERMONT
image.png
María Eugenia Vidal en Villa La Angostura y otras localidades

María Eugenia Vidal en Villa La Angostura y otras localidades

"El motivo de mi visita tiene que ver con mi trabajo, lo que hemos tenido el honor de recibir votos para ser diputados nacionales representamos a todos los argentinos", comenzó Vidal. "Tengo mucho que aprender del resto de la Argentina y ahora estoy en Neuquén y otros lugares para escuchar y aprender" continuó.

La legisladora de Juntos por el Cambio habló también sobre la importancia de las fuentes de energía que tiene Neuquén y cómo desde su lugar en la política se está trabajando para aprovechar esto al máximo. "Vaca Muerte tiene reservas enormes pero también sabemos que el mundo está migrando sus refuerzos energéticos" explicó.

image.png

El segundo día de Vidal en la provincia continúa recorriendo la capital. Primero con la visita a Cervi, la empresa más grande de Neuquén, donde también dará una conferencia de prensa, luego se juntará con una organización educativa, con Jóvenes del Pro, con José Lumerman y cerrará el día con un encuentro con militantes en el monumento a San Martín a las 18:30.