Actualidad Villa La Angostura | Música | redes

Villa La Angostura: Joaquín Levinton disfruta de la nieve

Villa La Angostura y su manto de nieve fueron elegidos por un famoso cantante argentino. A continuación, las fotos que compartió en sus redes sociales.

En medio de la nieve que actualmente cubre Villa La Angostura, un famoso cantante argentino se tomó fotos. No sólo compartió diferentes posteos en las redes sociales, sino que también disfrutó del Cerro Bayo y sus actividades. Se trata de Joaquín Levinton, líder de la banda de rock nacional Turf. El mencionado cautivó a sus más de 273 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, en la que subió diferentes imágenes hace pocas horas.

Cabe resaltar que Turf, una las bandas más reconocidas del rock nacional del país, se presentó hace pocos meses en la ciudad de Neuquén. La misma, reconocida por honrar el género desde sus comienzos, pasó por la región durante la Fiesta de la Cerveza y luego estuvo en la capital provincial. La banda liderada por Joaquín Levinton dio un gran show el jueves 6 de abril en Mood.

image.png

En esta oportunidad, a pesar de haber estado en la región y en Neuquén hace muy pocos meses, decidió visitar Villa La Angostura y disfrutar de la nieve en dicha localidad. Él, como miles de turistas que llegarán en la temporada de invierno, no quiso perder la oportunidad para esquiar.

FV 790 VERMONT

¿Quién es Joaquín Levinton?

Joaquín Levinton es el líder de la reconocida banda de rock argentina Turf durante los últimos 28 años. A sus 48, ha conseguido ser reconocido mundialmente por los temas presentados con la banda argentina. Nació el 3 de marzo de 1975 y es el mayor de tres hermanos, provientes de una familia con una notable trayectoria. Su padre es un reconocido arquitecto y su madre se desempeña como profesora.

image.png

Asimismo, Joaquín tiene un gran afecto por su abuela paterna, Luisa, a quien considera "la jefa de la familia" y que llegó a los 100 años de edad. Desde 1995, Levinton ha liderado Turf, una de las bandas más influyentes en el panorama del rock nacional argentino. La misma ha cosechado éxitos que se han convertido en clásicos de la música, como "Loco un poco", "Pasos al costado" y "Yo no me quiero casar ¿y usted?".

image.png

Cabe mencionar que Joaquín Levinton se hospedó en La Escondida, Casa de Huéspedes & Spa. El reconocido cantante de rock nacional eligió este hospedaje para descansar y disfrutar con las vistas más hermosas de Villa La Angostura. En redes, aprovechó para agradecer a sus dueños por la estadía.

image.png