Actualidad Villa La Angostura | Municipio | Fabio Stefani

Villa La Angostura: inauguraron baños públicos accesibles

En la zona del Puerto de Villa La Angostura quedaron inaugurados los nuevos baños públicos accesibles, conocé en qué horarios están habilitados.

Este martes, las autoridades de Villa la Angostura comunicó que fueron inaugurados los nuevos baños públicos accesibles en la zona del Puerto. Los mismos fueron construidos con fondos del Gobierno nacional mediante el programa "Argentina Hace" y la licitación fue adjudicada a la empresa Limpred S.A.

Cabe mencionar que los mismos están habilitados de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Desde el Municipio indicaron que el edificio accesible está ubicado frente al estacionamiento público y que con esta medida "se busca sostener la demanda de contingentes de turistas, además de usuarios locales, sobre todo en temporada alta, siendo un punto de partida para comenzar a llevar adelante un máster plan en la zona del Istmo de Quetrihue".

Por su parte, el intendente de la localidad, Fabio Stefani, sostuvo que "el presupuesto total fue de 13, 2 millones de pesos y su ubicación es estratégica ya que se encuentra cercana al acceso del Parque Los Arrayanes y los muelles donde arriban y parten los catamaranes, siendo también un área en la que se realizan actividades al aire libre y espectáculos deportivos en diferentes momentos. Era una obra necesaria para darle un servicio acorde a lo que pretendemos a los miles de turistas que nos visitan cada año".

FV 790 VERMONT