Actualidad Villa La Angostura | Wos | región

Villa La Angostura: famoso cantante está en la región

Antes de su presentación en la Fiesta de la Confluencia, un reconocido cantante eligió descansar en Villa La Angostura.

Una vez más, un reconocido artista eligió la región patagónica para descansar y vacacionar. En esta oportunidad, en Villa La Angostura, un cantante que es muy famoso y furor del momento, se mostró en las redes sociales mientras se relaja en la localidad neuquina. Se trata de Wos, rapero que se ha ganado millones de seguidores en todo el mundo en los últimos años.

Su verdadero nombre es Valentín Oliva y nació el 23 de enero de1998 en Buenos Aires, en el barrio de Chacarita. Se destaca por ser un rapero, freestyler y actor argentino, de tan sólo 25 años de edad. El mismo comenzó a ser conocido gracias a las batallas de rap entre freestylers, además de ser campeón en varias oportunidades de la competencia argentina ‘El Quinto Escalón’. Ahora, fotografiado por Yarcho, mostró en sus redes desde Villa La Angostura.

Eso fue justamente lo que luego lo impulsó a ser uno de los artistas urbanos más reconocidos del país. En el presente, está dentro de una lista de los más escuchados de ese estilo, con Duki y otros raperos de Argentina. Cabe resaltar que no es la primera vez que el cantante visita la localidad, ya que en otros veranos disfrutí también de Villa La Angostura. De hecho, grabó un live set en hace dos años y fue furor.

FV 790 VERMONT
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Yarcho (@yarcho)

Wos en la Fiesta de la Confluencia

No está demás aclarar que Wos será uno de los artistas presentes en la Fiesta Nacional de la Confluencia. Se presentará el jueves 16 de febrero a las 22.00 horas en el Escenario Confluencia.

image.png

Foto: Télam.