Actualidad Villa La Angostura | Angostura | nieve

Villa La Angostura: dos hermanos estrenarán su película

Luego del éxito de "Manijas de la nieve", los jóvenes de Villa La Angostura estrenarán su segundo film en el Centro de Convenciones de la localidad

Dos hermanos de Villa La Angostura, en medio de la pandemia, crearon la productora "Go Relax" y en 2020 se propusieron grabar todas sus salidas a la montaña, se filmaron mientras esquiaban, reunieron los fragmentos y armaron su primer película "Manijas de la nieve". Este año, y tras el éxito de su primera producción, con 10.000 reproducciones, el domingo 24 de julio estrenarán su segundo film "Manijas de la Nieve 2".

En este contexto, Jerónimo Ginaca, uno de los hermanos dialogó con Diario 7 Lagos para contar los detalles de esta nueva producción que se proyectará el domingo 24 de julio a las 20:30 horas y el martes 26 en el mismo horario, en el Centro de Convenciones de la Angostura.

manijas de la nieve 3.jpg
Manijas de la Nieve 2

Manijas de la Nieve 2", una producción de dos hermanos de Villa La Angostura.

Jerónimo contó que "los manijas de la nieve" luego de la temporada en Villa La Angostura viajaron a Mendoza a Real del Pehuenche, donde se realizó el film, "para embarcarse en una nueva aventura y vivir una serie de experiencias a lo largo de una semana".

FV 790 VERMONT

"Todos los muchachos habían estado trabajando de instructores, así que no habían tenido mucho tiempo para ir a hacer aventuras, entonces cuando termina la temporada y se termina el trabajo viajan a Mendoza a Real del Pehuenche a hacer la próxima película, a vivir una serie de aventuras a lo largo de una semana", relató uno de los hermanos. Además, explicó que la película se filmó en octubre de 2021, con la dirección de Dante Ginaca, con la cámara a cargo de Mauricio Masut y Danilo Muñoz.

manijas de la nieve.jpeg

Cabe mencionar que el estreno de "Manijas de la Nieve 2", se realizará el próximo domingo 24 a las 20:30 horas en el Centro de Convenciones, y que los vecinos no tendrán que pagar entrada sino que deberán llevar una donación de ropa de invierno para donar a niños del pueblo.

"La gente que vaya tiene que donar una prenda de invierno o de esquí que ya no use algo que tenga de más, unos guantes, unas antiparras, un gorrito, una campera lo que sea de esquí que no usen porque se va a hacer una colecta para darle a los niños, para que ellos tengan su ropa de invierno y puedan vivir sus aventuras en la nieve al igual que los manijas de la nieve", explicó Jerónimo Ginaca.

Mirá el tráiler de la película

Manijas De La Nieve 2 - TRAILER