Actualidad Villa La Angostura | carrera | Tránsito

Villa La Angostura: cortes de tránsito por una carrera

Durante el sábado se realizará la tradicional carrera Chichi Irizar en la zona del puerto de Villa La Angostura por lo que habrá varios cortes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil informó las modificaciones que se realizarán en el tránsito en la zona del Puerto de Villa la Angostura durante el día sábado 13 de noviembre entre las 8 y las 15 horas aproximadamente, por la realización de la carrera Chichi Irizar. "Se solicita a la comunidad respetar las normas de tránsito indicadas y circular con precaución", informaron desde el Municipio.

image.png
Los cortes en Villa La Angostura por la carrera del sábado

Los cortes en Villa La Angostura por la carrera del sábado

La carrera es un Triathlon el cual se compone de tres disciplinas: kayak, mountain bike y running. Entre los mayores las distancías a recorrer son 8 kilómetros en kayak, 27 kilómetros de mountan bike y 90 kilómetros de running. Habrá categorías separadas para caballeros profesionales y amateurs mientras que en la categoría damás habrá una sola competencia. Además habrá duplas (2 participantes y cada uno realiza el recorrido completo) y las postas de 3 o 4 integrantes dónde cada uno realiza una disciplina.

FV 790 VERMONT