Actualidad Villa La Angostura | cortes de luz | EPEN

Villa La Angostura: corte programado de luz

EPEN informó los cortes de luz que se realizarán esta semana en Villa La Angostura. Conocé las zonas afectadas y cuándo será.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que realizará cortes de luz para realizar trabajos de mantenimiento preventivo. De esta manera la interrupción del servicio en Villa La Angostura será el jueves 29 de diciembre.

Asimismo, indicaron que "corte de energía para realizar trabajos de mantenimiento preventivo", por lo que piden a los usuarios tomar los recaudos necesarios para evitar inconvenientes. El cronograma de interrupción es el siguiente:

  • En horario de 7 a 8 hs: en Media Tensión, Alimentador la Villa, desde Central Térmica. Barrios Afectados: Alborada, Parte de Las Piedritas, El Once, Centro de Convenciones, Calafate, El Mallín, Las Margaritas, Peumayen, Inacayal, El Pinar, Paseo Del Ciprés, Maikanas, Selvana, Zona del Puerto (Bahía Brava y Mansa). Av. Arrayanes entre Moquehue y C. Inacayal. Instituciones: Municipalidad (hospital viejo y Obras Públicas), Banco Patagonia, Registro del Automotor, Prefectura, Parques Nacionales, Juzgado de Paz, Camping U.B.A., Cuyo, HOSPITAL; ESCUELAS Nº: 186, 341, CCI, Guardería Municipal, Centro de Salud El Mallín, Jardín Nº 57, Escuela de Los Andes, Gimnasio Municipal (CEF Nº7 y Adrian Mercado), Centro de Salud Las Piedritas y Policía.
  • En horario de 8 a 12 hs, en Media y Baja Tensión, desde Subestación "Cahuin-Hué". Barrio Afectado: Parte de Tres Cerros. Calles Afectadas: Quetrihué entre Río del Machete y Domingo Barría; Río Codihue; Río Minero entre Bv. Quetrihué y José Barbagelata.
epen vla12 960x640.jpg
Corte programado de luz en Villa La Angostura.

Corte programado de luz en Villa La Angostura.

"Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas y solicitamos tomar los recaudos necesarios", expresaron desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén en relación con la interrupción en el servicio.

FV 790 VERMONT

Tiempo atrás, las autoridades de la localidad y de EPEN mantuvieron una reunión para mejorar el servicio y desde el equipo del ente de energía destacaron las modificaciones que realizaron para poder bajar de manera significativa los cortes de energía en Angostura, es por ello que, en esta oportunidad, continúan con los trabajos preventivos en la zona.