Actualidad Villa La Angostura | MXGP | Tránsito

Villa La Angostura: Corte del Boulevard Nahuel Huapi

Por las actividades previas a la realización del MXGP en Villa La Angostura, el viernes habrá un nuevo corte de tránsito.

A través de un comunicado oficial del Municipio de Villa La Angostura, la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que en el marco de los eventos planificados por el Campeonato Mundial FIM de Motocross 2023 se realizará un corte de tránsito el día viernes 10 de marzo en el Boulevard Nahuel Huapi, desde la calle Los Taiques hasta las Frambuesas y también sobre la primera cuadra de los Maquis hasta la mitad de cuadra hacia la esquina de Cerro Belvedere.

Este corte será desde las 12.00 del mediodía hasta las 23.00 horas aproximadamente y se efectúa con el fin de poder llevar adelante un pre-evento con entrada libre y gratuita: show de freestyle, DJs en vivo y firma de autógrafos, las atracciones principales.

MXGP..jpg
MXGP en Villa La Angostura

MXGP en Villa La Angostura

Más sobre este día

FV 790 VERMONT

A su vez, el viernes 10 de marzo se realizará la tradicional, y muy esperada, presentación y firma de autógrafos con la presencia de los pilotos que estarán compitiendo en esta séptima edición del MXGP en Neuquén.

en este marco, se informa que a partir de las 18:30hs, habrá un espectacular show de freestyle que contará con la presencia de grandes exponentes de esta disciplina. Por supuesto, todo esto también estará acompañado de la musicalización de DJs en vivo para que el público pueda vivir una gran fiesta.