Actualidad Villa La Angostura | ATEN | sede

Villa la Angostura: ataque a la sede de ATEN

Desde la seccional mostraron fotos del ataque a la sede de Villa la Angostura y denunciaron que no es el primer hecho de esta índole que sufren.

Durante la jornada del 24 de marzo, dirigentes de ATEN denunciaron un ataque de vandalismo contra su sede de Villa la Angostura. Ante la situación vivida realizaron un posteo en redes sociales dónde agregaron una foto que muestra un vidrio roto que fue, aparentemente, alcanzado por un proyectil.

Además desde la seccional denunciaron que no es la primera vez que pasa un hecho de este estilo ya que en noviembre del año pasado se había vivido una situación similar en el lugar.

Comunicado de ATEN por lo sucedido en Villa la Angostura:

Repudio a la violencia contra la seccional Villa La Angostura. Desde ATEN repudiamos enérgicamente un nuevo acto de violencia hacia la seccional Villa La Angostura. Es la segunda vez en algunos meses que la sede en esta localidad sufre este tipo de actos movidos por el odio de algunos sectores. Exigimos que el gobierno provincial investigue estos hechos que ponen en riesgo la integridad de nuestrxs compañerxs.

FV 790 VERMONT