Actualidad verano | Villa La Angostura | San Martín de los Andes

Verano: tarifas de campings en Angostura y San Martín

Inicia una nueva temporada de verano y es ideal para acampar en Villa La Angostura y San Martín de los Andes. A continuación, los costos vigentes.

El verano ya se hace presenta en la Patagonia y esto representa también una nueva temporada para acampar en Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Como cada año, los campings son una de las variables más buscadas por los turistas y en esta nota Diario 7 Lagos trae las ofertas de los diferentes complejos para este verano con sus respectivas propuestas y tarifas.

Cabe mencionar que el servicio general de los campings consultados por este medio y de los cuales muchas familias tienen en agenda para pasar unas vacaciones al aire libre, cuenta con espacios de recreación, deporte y fogón, luz, baños, servicio de agua caliente, canchas deportivas, lavaderos, y estacionamientos, entre otras comodidades. Estos son los motivos por ello que los precios pueden variar en los diferentes complejos.

camping osa mayor2.jpg
Temporada de camping en verano (camping Osa Mayor)

Temporada de camping en verano (camping Osa Mayor)

Opciones para acampar en la región

Camping Unquehue - Villa La Angostura: posee parrilla, agua corriente, electricidad y baños individual, agua caliente las 24 horas, supermercado a 50 metros y horario de silencio de 00:00 horas.

FV 790 VERMONT

Tarifario:

  • Menores de 3 a 7 años $3.000
  • Mayores de 7 años $6.000
  • Carpa $3.000
  • Auto $2.000
  • Remolque $4.000
  • Motorhome chico $6.000
  • Motorhome grande $7.000

El camping también ofrece la opción de dormis con un valor de $33.000 por persona (sea adulto o mayor), con los siguientes servicios: baño privado, estacionamiento, televisor LED, parrilla, departamento entero, calefacción a radiador y vista a los cerros. Los interesados en obtener más información o realizar reservas pueden visitar el siguiente link.

Camping Unquehue - Villa La Angostura 3.webp
Camping Unquehue (Villa La Angostura)

Camping Unquehue (Villa La Angostura)

Camping Osa Mayor - Villa La Angostura: en su sitio web indicó que hasta el 31 de diciembre, dependiendo la temporada las tarifas son las siguientes:

  • Temporada baja: hasta el 9 diciembre, la estadía por noche para mayores $5.500; menores $3.500; adicional por auto $4.000 (se abona todos los días); por camioneta $5.500; carpa $2.800; casa rodante $8.500; motorhome $10.000.
  • Temporada media: del 10 al 31 de diciembre, la estadía por noche para mayores $6.500; menores $4.300; adicional por auto $4.800 (se abona todos los días); por camioneta $7.000; carpa $3.300; casa rodante $10.300; motorhome $11.800.

El espacio también ofrece el servicio de dormis, quienes deseen realizar reservas o tener más información pueden ingresar al siguiente enlace.

Campamento Agreste Mari Che: está ubicado sobre el margen norte del Lago Paimún, Ruta 61, a 67 kilómetros de Junín de los Andes, la tarifa para chicos de 6 a 12 años es de $1.500, para mayores de 12 años $3.000, y las duchas se abonan $300. El espacio ofrece parcelas con mesa, banco, fogón, baño y Wifi. Los interesados en obtener más información pueden visitar el siguiente link.

temporada de campings.webp

Bahía Cañicul: este camping está ubicado sobre el margen norte del Lago Huechulafquen, Ruta 61, a 45 kilómetros de Junín de los Andes, por el momento las tarifas son: mayores $6.500 por persona, menores de entre 6 y 12 años $3.800, no se abonan ni carpas ni autos, los valores pueden variar dependiendo la temporada.

Los campings están situados sobre la costa, en dos bahías con playa de arena volcánica, una pequeña península con césped. Además, ofrece mesas, fogón, duchas, bajada de lanchas, proveeduría. Quienes deseen obtener más información pueden visitar el siguiente link.

Camping Don Horacio - Villa La Angostura: está ubicado en el kilómetro 2087 de la Ruta Nacional 40, cuenta con baños con agua caliente, piletones para el lavado de ropa o vajilla, proveeduría, parcelas con mesa grande, asientos, fogón y parrilla, canchita de fútbol para los más chicos, y está abierto las 24 horas. Para conocer las tarifas visitar el siguiente link.

Camping Angostura.jpg

Camping La Estancada - Villa La Angostura: está ubicada en el Parque Nacional Nahuel Huapi, por lo que su entorno natural es único, los límites son el lago, el río y el bosque. Cuenta con una playa de arena blanda, fogones con mesas y bancos. Para conocer más ingresar al siguiente enlace.

Camping Don Bartolo - San Martín de los Andes: atendida por la Familia Fosbery / Martínez, ideal para visitar en familia. Quienes deseen obtener más información se pueden comunicar al +54 9 294 429-8569 o por mail a [email protected].

Camping del Automóvil Club Argentino - San Martín de los Andes: no permite mascotas y ofrece los siguientes servicios: electricidad, agua caliente, wifi compartido, agua para mate, agua potable. Para información y reservas ingresar al siguiente link.

Camping Amigos de La Naturaleza - San Martín de los Andes: este lugar sí permite mascotas y ofrece los siguientes servicios: agua potable y caliente las 24hs, tomacorriente para cada parcela, mesas, fogones y en temporada alta funciona una proveeduría. Quienes deseen conocer sus tarifas pueden visitar el siguiente enlace.

campings SMA.webp