Actualidad Vacaciones | Nicole Neumann | Río Negro

Vacaciones: famosa modelo argentina descansa en Río Negro

Las vacaciones ya comenzaron para muchos, como es el caso de una reconocida modelo argentina que disfruta en Río Negro.

Mientras termina el 2022, muchos famosos comienzan a disfrutar de sus vacaciones en diferentes puntos turísticos del país. Ese fue justamente el caso de la reconocida Nicole Neumann. La modelo argentina se mostró en las redes sociales con paradisíacos fondos, los que eran justamente de Río Negro y las hermosas playas de Las Grutas.

Manu Urcera y Nicole Neumann no sólo se muestran en el mejor momento de su relación, sino que también se destacan desde lo profesional. El famoso piloto rionegrino hace poco se consagró campeón en el Turismo Carretera, un hecho que desea cualquier corredor de autos de Argentina. Se puso en lo más alto y merecidamente, por lo que su nombre quedará en la historia grande del automovilismo.

Tras ese hecho consagratorio, los dos decidieron disfrutar juntos en las fiestas. La modelo compartió fotos en su Instagram, en las que se los ve muy felices y compartiendo con afectos. Las playas rionegrinas y su naturaleza cautivan a cualquiera en el mundo y ellos no fueron la excepción. Por esto, la feliz pareja y las hijas de Neumann con Cubero, fueron a la provincia para pasar las fiestas con la familia Urcera.

FV 790 VERMONT

Días de relax para Nicole Neumann

En las imágenes que entregaron a la fanaticada, se apreció que estuvieron en San Antonio Oeste, donde visitaron Punta Perdices. Luego, pasaron Nochebuena en Las Grutas. Pocas horas atrás, también compartieron que viajaron a la zona valletana y pasaron su tarde en las playas de Mari Menuco en la provincia de Neuquén. El destino fue ideal para descansar y disfrutar de bellos paisajes.

En su cuenta de Instagram, Nicole Neumann mostró que compartieron en un yate, mientras apreciaban el atardecer de la Patagonia argentina en sus vacaciones. Con una microbikini color salmón flúor, color que se verá mucho este verano, la expareja de Fabián Cubero se quedó con muchos halagos y piropos de sus fieles seguidores. "Nunca dejare de coleccionar atardeceres", redactó la conocida modelo.