Actualidad Ulises Bueno | Música | show

Ulises Bueno canceló todos sus shows sin fecha de retorno

En las últimas horas creció la preocupación en el mundo del espectáculo por información en torno al estado de salud del cantante Ulises Bueno.

A través de un preocupante comunicado emitido en su cuenta oficial de Instagram, el cantante cordobés Ulises Bueno anunció su retiro de los escenarios sin fecha de retorno prevista. Esto se debe a que el músico cuartetero atraviesa un delicado cuadro de salud desencadenado por una neumonía.

"Luego de 23 años en la música, les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios sin fecha de retorno para priorizar su salud. Las fechas pactadas y ya programadas se cumplirán como fueron acordadas. Siendo su última presentación el 13 de mayo en Córdoba capital. Desde ya les llevamos tranquilidad a todos y los esperamos el sábado en la última Plaza de la Música", anunciaba el comunicado oficial a los más de 1 millón de seguidores que cosecha su Instagram.

Cabe destacar que este anuncio fue acompañado por miles de mensajes de acompañamiento, agradecimiento y afecto hacia el cantante cordobés que supo hacer vibrar los escenarios de todo el país al ritmo de la música cuartetera.

FV 790 VERMONT
WhatsApp Image 2023-04-18 at 11.16.47 (1).jpeg
Comunicado oficial de Ulises Bueno

Comunicado oficial de Ulises Bueno

En este lineamiento, el pasado fin de semana Ulises Bueno se vio obligado a cancelar todos los shows que tenía previstos para estos días debido a un cuadro de neumonía al cual se enfrentaba por esas horas.

A través de un comunicado oficial, su equipo informó: "Queremos agradecer a todos los que se comunicaron/consultaron por el estado de salud de Ulises Bueno. Él se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno". A su vez, en las últimas horas, se supo que el cantante se encuentra con oxígeno domiciliario desde el pasado jueves y que el fin de semana recibió asistencia psicológica.

Ulises Bueno nació el 26 de junio de 1985 en Córdoba y se supo ganas un lugar en el mundo artístico como cantante y compositor de cuarteto. Además, siempre fue reconocido por ser el hermano del fallecido cantante Rodrigo Bueno.