Actualidad Turismo | San Martín | Angostura

Turismo: cabalgata en Bariloche, San Martín y Angostura

La cabalgata es una de las excursiones más realizadas del turismo en la Patagonia, ya que permite pasar un rato de diversión mientras se disfruta los paisajes.

Las personas que visitan la Patagonia suelen realizar diferentes excursiones, paseos y visitar los puntos claves del turismo local. Una de las actividades que se puede disfrutar en San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche, son los paseos a caballo. Para eso, te dejamos la información completa de las cabalgatas.

image.png

Cabalgatas en San Martín de los Andes

Hay varias opciones para realizar la actividad en San Martín, todas con salidas diarias y con guía de turismo incluido que explica sobre flora y fauna local. Existe la opción de 2 horas por sendero de Montaña que tiene un precio de $3200, la opción de 3 horas hasta Las Pendientes que sale $4800 y la opción de 4 horas hasta el Cerro Chapelco desde $6400.

Además, hay una excursión de día entero con asado incluido en el Lago Lolog. Esta experiencia tiene un costo de 21500 pesos y propone alrededor de 4 horas de cabalgata por lugares fascinantes, un asado de campo con todo incluido y un día diferente en pleno contacto con la naturaleza.

FV 790 VERMONT

Cabalgatas en Villa La Angostura

Las Cabalgatas del Tero son un servicio muy reconocido en la localidad y también tiene diferentes opciones para todos los gustos. Con dificultad simple están: la cabalgata de una hora a la desembocadura del río Bonito (con niños pequeños ) que sale $3000; la cabalgata de 1 hora y media a la desembocadura del río Bonito en el lago Nahuel Huapi, recorriendo la costa y yendo a la Laguna Seca a $4000.

Luego, con dificultad media y sin niños, está la cabalgata de 2 horas y media a la Cascada del Bonito, Mirador del O'Connor y río Bonito a 5000 pesos y la cabalgata a Laderas del Bayo (alta montaña y vistas panorámicas), cascada del Bonito y Río Bonito con café y alfajores por $8000. Por último, con dificulta alta está la cabalgata de 7 horas al Cerro Quemado, llegando hasta la cumbre , con almuerzo y bebidas por 18 mil pesos.

Embed

En todos los casos solo se permite una persona por caballo y en caso de querer cabalgata en privado el adicional es de 8000. Además, la empresa cuenta con todos los medios de pago y para contratar el servicio, los interesados se pueden comunicar al 0294154510559.

image.png
Cabalgata del Tero en Villa La Angostura

Cabalgata del Tero en Villa La Angostura

Cabalgatas en Bariloche

La Fragua funciona todo el año, de lunes a sábados, se encuentra a 30km de San Carlos de Bariloche, a unos 45 minutos de viaje, aproximadamente y es una antigua escuela rural refaccionada que ofrece el servicio que incluye comida. Las opciones son: la cabalgata de medio día a $700, día completo a #9900, la opción de la luna llena que es de noche, incluye merienda y cena por #9900 y la opción dos días, una noche a 45 mil pesos con un mínimo de dos personas.