Actualidad Tren Patagónico | Bariloche | pasajes

Tren Patagónico: vuelve el servicio Bariloche-Jacobacci

La formación de la empresa Tren Patagónico comenzará a cumplir dos frecuencias semanales entre Jacobacci y Bariloche a partir de mañana, del 31 de mayo.

A partir de mañana, 31 de mayo, la empresa Tren Patagónico volverá a poner en marcha el servicio del Tren Expreso Rionegrino (TER) entre Ingeniero Jacobacci y San Carlos de Bariloche, con dos viajes semanales y precios accesibles para toda la familia.

En este contexto, desde la compañía indicaron que los servicios saldrán los días martes y viernes a las 5:30 desde Jacobacci con arribo a las 10:10 a Bariloche, y volverá desde la ciudad lacustre los mismos días a las 17:00, llegando a Jacobacci a las 21:45. La formación del tradicional "coche motor" FIAT tiene capacidad para 144 pasajeros.

"Pensamos en los habitantes de la línea sur, en los patagónicos que debemos recorrer cientos de kilómetros para resolver alguna diligencia. Este servicio, que se inaugurará el 31 de mayo, busca tender puentes y garantizar movilidad. Todos los martes y viernes, conectaremos Ingeniero Jacobacci y San Carlos de Bariloche, con regreso el mismo día", expresaron desde la empresa a través de sus redes sociales.

FV 790 VERMONT
image.png
La formación de la empresa Tren Patagónico comenzará a cumplir dos frecuencias semanales entre Jacobacci y Bariloche a partir del 31 de mayo.

La formación de la empresa Tren Patagónico comenzará a cumplir dos frecuencias semanales entre Jacobacci y Bariloche a partir del 31 de mayo.

Los interesados en reservar o adquirir pasajes para los servicios antes mencionados, se deben dirigir de manera presencial a cualquiera de las estaciones o bien realizar una reserva telefónica comunicándose con las estaciones de cabeceras: Bariloche 0294-4423172, Jacobacci 02940 432125 en los horarios comerciales. También pueden adquirir los tickets a través de la página web del Tren Patagónico: https://trenpatagonicosa.com.ar/.

Por otro lado, a través de sus redes sociales el empresa de transporte explicó que por otras consultas, como servicios adicionales, tarifas, cambios de pasajes u otras operativas los pasajeros pueden escribir al correo electrónico: [email protected] o comunicarse a los teléfonos antes mencionados.

El pasaje del Tren Expreso Rionegrino (TER) tiene un costo de $735. Menores de 3 años, no pagarán pasajes y habrá descuentos del 30% para personas de 4 a 12 años y estudiantes, y del 20% para jubilados.