Actualidad Tren Patagónico | Tren | Río Negro

Tren Patagónico: se reanudan los servicios de transporte

Se trata del Tren Expreso Rionegrino, que conecta Ing. Jacobacci con Bariloche, y Tren Patagónico, que conecta Viedma con Bariloche.

Hace dos semanas, la empresa Tren Patagónico S.A. había informado a través de canales oficiales que debían suspender temporalmente los servicios de transporte que brinda, para poder llevar adelante trabajos de mantenimiento y control en diferentes ramales y verificación de las vías, previo a la temporada turística de verano.

Recientemente, anunciaron que la semana próxima, ya iniciado el último mes del año 2023, reanudarán los siguientes servicios de transporte de pasajeros:

  • Tren Expreso Rionegrino (TER), que conecta la estación Ing. Jacobacci con la estación Bariloche
  • Tren Patagónico, que conecta la estación Viedma con la estación Bariloche

En este contexto, agradecieron la paciencia y comprensión de los pasajeros durante este período; "Les damos nuevamente la bienvenida y ¡los esperamos a bordo!".

FV 790 VERMONT
tren-patagonico-excursion-2jpgwebp.webp
Tren Patagónico

Tren Patagónico

Aquellos que deseen obtener más información sobre los pasajes o trayectos, puede contactarse con los canales de comunicación oficiales de la empresa o agencias de viaje habilitadas o chequear la oferta disponible a través de la página web.