Actualidad Tini | cantante | redes

Tini se hizo un nuevo tatuaje en honor a su papá

Tini publicó en sus redes una foto donde se ve su nuevo tatuaje en el cuelo con la frase "Te amo" escrita con una letra particular y con un gran significado.

Tini mostró en sus redes sociales su nuevo tatuaje el cual surgió después de la difícil situación que tuvo que vivir con su familia en el último tiempo. La cantante publicó una foto en sus historias de Instagram en la que se la ve de perfil y con su cuello al descubierto con un “Te amo” tatuado.

Esto fue por el estado de salud que atravesó su padre, el productor televisivo Alejandro Stoessel, quien en los últimos meses estuvo internado gravemente a raíz de una hemorragia estomacal por la que debió ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades. Si bien ya se encuentra fuera de peligro, fue un momento difícil para la familia.

image.png
El nuevo tatuaje de Tini

El nuevo tatuaje de Tini

En Twitter, una usuaria le escribió a Tini y le preguntó sobre el nuevo tatuaje. “Holi Tini Stoessel, no me digas que este ‘te amo’ que te tatuaste lo escribió tu papá con bolígrafo y papel porque me pongo a llorar de la emoción”, la consultó la seguidora. Y la cantante le contestó, confirmando la presunción de su fan.

FV 790 VERMONT

“Cuando se despertó, me escribió te amo”, aseguró Tini, dejando en claro lo significativo que resulta para ella llevar esa frase en la piel. E incluso, publicó una foto en la que se ve la frase original que le escribió su papá, de puño y letra en una hoja de papel.