Actualidad Televisión | actriz | Buenos Aires

Televisión: el último adiós a Silvina Luna

Familiares, amigos y figuras de la televisión argentina despidieron a la modelo en el Cementerio de la Chacarita.

Este miércoles, 6 de septiembre, luego de una ceremonia intima realizada en la calle O’Higgins al 2800, Buenos Aires, despidieron los restos de Silvina Luna en el Cementerio de la Chacarita donde familiares, amigos, figuras de la televisión argentina y público en general se acercó al Panteón de Actores para darle el último adiós a la modelo.

De esta manera, luego de la despedida en la sala velatoria trasladaron el cuerpo de la modelo, quien estuvo internada por casi tres meses y el pasado jueves, 31 de agosto, falleció en el Hospital Italiano.

despedida-silvina-luna-1.jpg
Televisión: el último adiós a Silvina Luna.

Televisión: el último adiós a Silvina Luna.

En el ingreso al Panteón de Actores, primero se realizó una misa con todos los presentes, quienes en silencio, con lágrimas en los ojos y algunos con flores fueron parte del emotivo momento. Minutos más tarde, ya dentro, llevaron a cabo una ceremonia intima con familiares y amigos de Silvina, quienes tuvieron la posibilidad de despedir a la modelo en privado.

FV 790 VERMONT

Algunos famosos que se acercaron a darle el último adiós a la actriz fueron, Iliana Calabró, quien se mostró muy conmovida en un móvil con Intrusos, Rocío Marengo, Cinthia Fernández, Luli Fernández, Ángel De Brito, Floppy Tesouro, Stefy Xipolitakis, Fernando Burlando, Ximena Capristo, Gustavo Conti, entre otros, ya que varias figuras del espectáculo optaron por solo ir a la sala velatoria.

despedida silvina luna5.webp

Silvina Luna falleció el pasado jueves, 31 de agosto, por un cuadro de hipercalcemia que derivó en una insuficiencia renal aguda. La modelo sufrí desde hacía años fuertes dolores como consecuencia de una cirugía estética que le realizó Aníbal Lotocki en 2011.

Para este miércoles esta prevista una marcha pacífica por la actriz y Mariano Caprarola y todas las víctimas que sufrieron mala praxis en manos de Aníbal Lotocki. El flyer, que se viralizó en redes sociales, expresa: "Marcha pacífica por todas las víctimas de Lotocki" e indica que se llevará a cabo a las 19:00 horas en la puerta de la casa de Lotocki, en Olivos.

marcha silvina luna.webp

Fotos de la despedida de Silvina Luna

despedida silvina luna6.webp
despedida silvina luna7.webp
despedida-silvina-luna2.jpg
despedida silvina luna8.webp
despedida-silvina-luna4.jpg