Actualidad Selección | redes | Música

Selección: un campeón del mundo fue vinculado con La Joaqui

Una figura de la Selección Argentina tendría un romance con La Joaqui. A continuación, las imágenes que lo confirmarían.

Uno de los talentosos jugadores de la Selección Argentina, quienes se coronaron campeones del mundo en Qatar 2022, estaría en una relación amorosa con la popular cantante La Joaqui. Un detalle en una fotografía ha confirmado los rumores sobre el romance entre el joven futbolista y la talentosa artista, quien recientemente se ha tomado un descanso de los escenarios por problemas de salud.

El protagonista en cuestión es Thiago Almada, un futbolista de 22 años que ha capturado la atención de los principales medios deportivos y de espectáculos. Varias imágenes han surgido, ya que existen coincidencias entre la vida cotidiana de La Joaqui y el entorno del futbolista. La periodista Estefi Berardi fue justamente quien sacó a la luz esta incipienta historia, la que claramente ha hecho mucho ruido en redes sociales.

"Observen el fondo de esta foto de La Joaqui, que ha reaparecido en las redes. Si hacen zoom, podrán verlo desde sus propias casas. En la parte inferior izquierda, hay un cuadro de la Selección con alguien besando la copa...", fue lo que comentó Estefi Berardi en el programa Mañanísima. En la imagen viralizada, se puede apreciar a la cantante en ropa interior, aparentemente en una cama que no sería la suya. Estos detalles alimentaron los rumores.

FV 790 VERMONT
image.png

Después de eso, la panelista Carmen Barbieri también agregó: "Ese cuadro y esa copa son los mismos que tiene Almada en su casa. Exactamente iguales. Mi fuente me dice que se están conociendo, hablando, y que esto viene ocurriendo desde hace dos meses. Me encanta. Ambos son solteros, ambos son geniales en lo que hacen... ¡Me encantan! Les veo un gran futuro juntos".

¿Más que amigos?

Además de esta imagen que es furor, hubo otras dos fotos subidas por los propios protagonistas, en momentos diferentes, que no han pasado desapercibidas para los fanáticos en las redes sociales. En ambas se puede ver a Almada y La Joaqui con un buzo muy característico, con un tigre y letras amarillas en la cintura. Esto también argumentaría que "estarían en algo" ambos personajes famosos.

"A nadie le ha surgido a desmentirme, a afirmar que son solo amigos. De hecho, ahora me están diciendo que no solo se están conociendo, sino que también están planeando un viaje juntos", sentenció Estefi Berardi. El posible romance entre Thiago Almada y La Joaqui está en boca de todos, con el campeón del mundo con la Selección Argentina de un lado, y la artista del momento por el otro.

image.png