Actualidad San Martín | San Martín de los Andes | Transporte

San Martín: se realizarán trabajos de poda en la ciudad

Desde este lunes comenzarán diversos trabajos de poda que afectarán la circulación y el transporte en San Martín de los Andes.

Desde este lunes 30 de agosto, de 8 a 16 horas, el personal de la Dirección de Espacios Verdes realizará trabajos de poda en distintos sectores de San Martín de los Andes. Uno de ellos será sobre la calle Perito Moreno, comenzando frente al CPEM 13, entre Drury y Belgrano.

Las tareas se extenderán por aproximadamente dos días, con el tránsito interrumpido en el sector en el horario mencionado. Además, todas las líneas del transporte urbano de pasajeros de Expreso Los Andes modificarán su recorrido en el tramo, circulando por Perito Moreno, Capitán Drury, Rudecindo Roca, Belgrano, para retomar luego por Perito Moreno.

A su vez, otra Cuadrilla trabajará en la poda de álamos en el Callejón de Gingins, frente a la entrada de Cascada Chica. Las tareas se desarrollarán por aproximadamente cuatro días. El tránsito, en este caso, se desviará por Alihuén Bajo, de 8 a 16 horas.

FV 790 VERMONT

Cabe mencionar que el personal trabajó el fin de semana en la Plaza Sarmiento, en la poda y acondicionamiento del sector de juegos.Personal de la Subsecretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial se encontrará presente en ambos puntos para garantizar la óptima organización de la circulación. Se solicita transitar con precaución, atendiendo las indicaciones de los trabajadores que se encuentren en el lugar.