Actualidad San Martín | Feria |

San Martín: se cancela la Pascua de Chocolate pero los Emprendedores pisan fuerte con una Feria de Pascua

Otro evento que se cancela en la región por falta de fondos, esta vez en San Martín de los Andes, aunque los emprendedores tendrán una feria de 6 días.

Luego de 5 ediciones este 2024 San Martín de los Andes no realizará la celebración Pascua de Chocolate por falta de presupuesto y aportes de organismos que habitualmente colaboraban para realizar este gran festejo, sin embargo más de 100 emprendedores participarán de una Feria de Pascua.

La información fue confirmada a Diario 7 Laos por Ian Bruno Reparaz responsable de la Subsecretaria de Producción de la ciudad, se espera las participación de más de 100 emprendedores locales y de otras ciudades neuquinas para presentar sus productos en el marco de un fin de semana extra largo donde se espera gran concurrencia de turismo.

La feria se llevará a cabo del 28 de marzo al 2 de abril de 13 a 21hs en la calle Elías Sapag.

FV 790 VERMONT

Un evento icónico de San Martín de los Andes que se suspende

Al igual que ocurrió con la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura que se canceló en febrero pasado realizando una versión reducida, la Pascua de Chocolate de San Martín contaba con el respaldo de diversos organismos públicos y privados para poder solventar un cronograma repleto de actividades.

Elaboración de roscas de pascua, decoración de paletas, show de circo, chocolate caliente, degustaciones, inflables, talleres para los más pequeños, búsqueda del tesoro, shows en vivo, y el característico ConeMovil que recorría la ciudad regalando huevos de pascua no serán de la partida este 2024 como tampoco las cascadas gigantes de chocolate. La última edición el evento contó con la presencia del chef Claudio Olijavetzky, quien brindaró una Masterclass en la Plaza San Martín.

pascua de chocolate SMA2.jpg
Se cancela la Pascua de Chocolate en San Martín de los Andes

Se cancela la Pascua de Chocolate en San Martín de los Andes