Actualidad San Martín | seguridad | fin de semana

San Martín: operativos de seguridad durante el fin de semana

En el operativo realizado en San Martín de los Andes se demoró a cuatro personas en una camioneta al identificar que trasladaban cuatro cabezas de ciervo.

En el marco del fin de semana largo de Semana Santa se desarrollaron diversos operativos de seguridad vial en San Martín de los Andes, como resultado del trabajo que se realiza de manera conjunta entre la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes de la Policía del Neuquén y el Municipio.

Allí estuvieron a cargo del Comisario Gustavo Muñoz, jefe del Comando Radioeléctrico, contando con la colaboración del Ejecutivo a través de la Subsecretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, el Cuerpo de Ordenadores de Tránsito y Transporte (COTT) y la Dirección de Protección Civil, en lo operativo y logístico, en un trabajo coordinado a través de la Secretaría de Gobierno.

image.png
San Martín: operativos de seguridad durante el fin de semana

San Martín: operativos de seguridad durante el fin de semana

Los efectivos trabajaron durante las 24 horas cada día, instalándose además en dos puestos de control: uno en Chacra 32, sobre la Ruta Nacional 40, a la altura de Valle Alto, y otro en la Costanera, en el sector del Monumento a la Bandera. El puesto ubicado en Chacra 32 identificó a 144 personas, inspeccionando 119 vehículos y 25 motos. En la Costanera, por otra parte, se verificaron 309 personas, 198 vehículos y 9 motos.

FV 790 VERMONT

Es importante mencionar que esta mañana, además, en el control ubicado a la altura de Valle Alto, se demoró a cuatro personas que viajaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, luego de identificar que trasladaban cuatro cabezas de ciervo en el rodado.