Actualidad San Martín |

San Martín: nuevas jornadas de castración canina

Será los días lunes 6 y martes 7 de noviembre en el barrio Cantera, de San Martín de los Andes, de 9 a 13.00 horas. 

El Municipio de San Martín de los Andes anunció que la semana próxima realizará nuevas Jornadas de Castración Canina en el barrio Cantera. Las mismas serán el lunes 6 y martes 7 de noviembre de 9.00 a 13.00 horas. La esterilización, además de contribuir con el control de la población canina, ayuda a prevenir las infecciones y distintos tipos de enfermedades.

Aquellos interesados en solicitar un turno, podrá hacerlo de las siguientes formas:

  • Telefónicos: comunicarse los miércoles, de 9 a 12 horas, al 427-315, interno 351 o al 429200. Recordamos que las citas solo se otorgan telefónicamente en este día de la semana
  • Por email: a través de [email protected].

Además, informaron que habrá cupos disponibles para canes sin turno asignado. Cabe mencionar que la jornada está orientada a animales hembras y machos, a partir de los 6 meses de edad, de un peso mayor a 10 kilos. Al asistir al turno, las mascotas deberán contar con 6 horas de ayuno, collar y correa.

FV 790 VERMONT

A su vez, se solicita que en caso de no poder asistir, se de aivos previo para poder reprogramar y reasignar el horario a otros canes.

post-para-facebook-promocion-perro-mascota-mirando-hacia-arriba-696x583.png
Jornadas de Castración Canina en San Martín de los Andes

Jornadas de Castración Canina en San Martín de los Andes

Los propietarios de cada animal deberán:

  • Retirar al can una vez finalizado el procedimiento
  • Traer una manta para envolver a su mascota en el momento de la recuperación postquirúrgica
  • Concurrir con DNI

"Si bien se trata de Jornadas de Castración gratuitas, se recibirá la donación de 10kg alimento para el Programa de Zoonosis", remarcaron desde el Municipio de San Martín de los Andes.

Temas