Actualidad San Martín | dosis | vacunación

San Martín: Nueva jornada de vacunación en la Escuela 313

En San Martín de Los Andes se lleva adelante una nueva jornada de vacunación en la Escuela 313 con primeras y segundas dosis de Moderna, Sputnik y AstraZeneca.

El Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes informó que este lunes 16 de agosto se desarrolla una nueva Jornada de Vacunación contra el Coronavirus.

La jornada se lleva adelante desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas, en el Escuela 313, ubicada en Quinquela Martín 271, Villa Vega San Martín. La Jornada fue trasladada al establecimiento escolar para poder brindar una mejor atención en el marco de las condiciones climáticas pronosticadas para la fecha.

Quienes concurran deberán llevar DNI y carnet (quienes asistan por su segunda dosis). Además, desde el Hospital aclararon que solo deben acercarse a vacunarse las personas que hayan sido convocadas por teléfono previamente.

FV 790 VERMONT
image.png
El Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes informó que  se desarrolla una nueva Jornada de Vacunación contra el Coronavirus.

El Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes informó que se desarrolla una nueva Jornada de Vacunación contra el Coronavirus.

En esta oportunidad, se aplicarán:

  • PRIMERA DOSIS DE MODERNA: Para personas de entre 12 y 17 años en Situación de Salud Priorizada (con Factores de Riesgo), que se encuentren inscriptas en la página del Ministerio de Salud: https://www.saludneuquen.gob.ar/campana-de-vacunacion-contra-el-coronavirus/
  • SEGUNDA DOSIS DE SPUTNIK-V: Para quienes hayan recibido su primera aplicación entre el 1 de marzo y el 16 de junio. SERÁN CONVOCADOS TELEFÓNICAMENTE POR PERSONAL DE SALUD.
  • SEGUNDA DOSIS DE ASTRAZÉNECA: Se priorizará a la población mayor de 50 años que haya recibido su primera dosis entre el 1 de abril y el 17 de junio. SERÁN CONVOCADOS TELEFÓNICAMENTE POR PERSONAL DE SALUD.

En tanto, solicitaron realizar dos filas: Una para quienes se aplicarán la Sputnik-V o Moderna; y otra para quienes recibirán la segunda dosis de AstraZéneca.